Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Se cansan los besos en el olvido,
el silencio lo cubre todo,
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
ni las miradas sin llaves,
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
No se cierne el olvido tan fácil. Este trazo de tus letras aprieta ese vacío.Se cansan los besos en el olvido,
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
Gracias amiga Karosea por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Abrazote de colores vuela y vuela. Paco.El proceso del olvido tiene algo de agotador y también liberador Paco.
Un abrazo.
Gracias amiga Camelia por tu siempre grata visita. Abrazote vuela. Paco.No se cierne el olvido tan fácil. Este trazo de tus letras aprieta ese vacío.
Inmenso placer siempre leerte querido amigo...
Un abrazo
Feliz día de la amistad!!!
Camelia
Ayyy amigo Paco, que no nos falte nunca una promesa de amor, que el destino nos sonría con esa ilusión que nos da la vida, y que tus versos sean esa rendija de luz y amistad por donde nos llegue siempre la poesía... ayy este mañico guapo que siempre me tiene suspirando, pues por eso y por más te mando un besazo enorme que te abarque todo el corazón......................muáááááááckssssss...Se cansan los besos en el olvido,
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
Bien dicho querida mariposa Mireya, puedo dar fe de que de todo se sale, el desamor con el tiempo se convierte en olvido y la esperanza ocupa su sitio. Gracias de colores y un besote a tope de amor zaragozano que vuela hasta tu bella Maracaibo: MMUUAAKKSS. Paco.Viéndolo así es difícil salir por esas rendijas, el desamor aprieta pero no ahoga...si uno no quiere.
Besosss pa´ti Melenudo de mis amores.
Ayyyyy querida Isabelica...que puedo decir...solo que te quiero más que a comer con los dedeos, más que a un concierto de Bunbury, más que a todos mis poemas juntos. MMUUAAKKSS a tope de Paquitos agradecidos. Paco.Ayyy amigo Paco, que no nos falte nunca una promesa de amor, que el destino nos sonría con esa ilusión que nos da la vida, y que tus versos sean esa rendija de luz y amistad por donde nos llegue siempre la poesía... ayy este mañico guapo que siempre me tiene suspirando, pues por eso y por más te mando un besazo enorme que te abarque todo el corazón......................muáááááááckssssss...
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
Un agotamiento maximo cuando las ilusiones se magnifican.Se cansan los besos en el olvido,
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
Gracias por tu siempre grata visita amigo Joblam. Abrazote vuela. Paco.No sonríe pero nos pisa los talones. Un placer visitar tu espacio. Un abrazo poeta.
Gracias amigo Halcón. Abrazote maño vuela. Paco.Breve poema para dejar olvidados esos besos.
Un abrazo amigo Paco
Tiempo de rendijas porque los deseos se esconden de nosotros. Gracias amigo Luzyabsenta. Un abrazo. Paco.Un agotamiento maximo cuando las ilusiones se magnifican.
todo queda prendado en ese magma de deseos perdidos.
felicidades. saludos de luzyabsenta
un poema muy sentido, el olvido no sabe sonreír, saludos amigoSe cansan los besos en el olvido,
tiempo de rendijas,
no bastan las canciones
enterradas las promesas
el destino nunca sonríe.
Gracias amiga Marian. Abrazote vuela. Paco.un poema muy sentido, el olvido no sabe sonreír, saludos amigo
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación