• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tiempo que se acaba

Pues todo se acaba don Luis, y otras cosas empiezan, como el otoño,
bien bonito que es, y vienen esas cosas tan chulas de pisar hojas secas y escuchar el sonido de la lluvia,
aunque esta noche no era sonido, era un ruido horrible, ajajaj
a mi no me dejo dormir en toda la noche,
y aquí me tiene con una sonrisa de ojera a ojera,

un abracito y a tener buen día.

Como la hoja
acartonada,
que dará su último baile,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
en el momento que se acaba.
Elegante melancolía donde el otoño en su esplendor se marcha hacia el invierno. ..Pero después del invierno hay la primavera. Me encantó tu poema Luis porque tiene dulzura, el dulzor de la "hoja que se va bailando "mi amistad Amarilys

Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
Porque todo tiene su justo momento para acabar y comenzar como así son las estaciones que cada año nos abrazan con su calor y frío, un bello poema Luis que disfruto mucho, saludos y abrazos poeta.

Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final

Tu lirismo melancólico, tiene el poder de transmitir el ambiente, bellos versos en su arte triste. Un abrazo, saludos cordiales

Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final

Bellos y nostálgico versos, donde la metamorfosis de la luz y sol, da paso a un periodo desolado, a momentos que forman parte de la vida misma y que el poeta plasma, cuál paisaje bañado por metáforas que decoran los sentimientos.

Excelente poema.

Un abrazo.

El apacible y melancólico transito del otoño al invierno pintan sus bellos versos, dejando un atisbo de tristeza. Un placer pasar por su maravillosa poesía, reciba mi más cordial saludo.

Pues todo se acaba don Luis, y otras cosas empiezan, como el otoño,
bien bonito que es, y vienen esas cosas tan chulas de pisar hojas secas y escuchar el sonido de la lluvia,
aunque esta noche no era sonido, era un ruido horrible, ajajaj
a mi no me dejo dormir en toda la noche,
y aquí me tiene con una sonrisa de ojera a ojera,

un abracito y a tener buen día.
Un abracito y a disfrutar de este otoño que nos prepara para el próximo invieno, tras el cual... volverá a reir la primavera....
LUIS.

Elegante melancolía donde el otoño en su esplendor se marcha hacia el invierno. ..Pero después del invierno hay la primavera. Me encantó tu poema Luis porque tiene dulzura, el dulzor de la "hoja que se va bailando "mi amistad Amarilys
Así, amiga poetisa, pero es el tiempo que hay que pasar, y es a la vez trasunto del otoño de la vida, tras el cual no hay primaveras. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. LUIS.

Luis que gusto volver a leerte en el TIEMPO QUE SE ACABA...
En su punto final de BELLOS HERMOSOS VERSOS
Las hojas anuncian que un siclo termina para empezar otro renovado.
Bueno lo dices mejor tu en bellos versos.
besos abrazos desde siempre

"Lo único absoluto en la historia es el cambio" mi amigo. Bellas letras, como siempre, es un verdadero gusto la visita.
Un abrazo fraterno.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás