Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Elegante melancolía donde el otoño en su esplendor se marcha hacia el invierno. ..Pero después del invierno hay la primavera. Me encantó tu poema Luis porque tiene dulzura, el dulzor de la "hoja que se va bailando "mi amistad AmarilysComo la hoja
acartonada,
que dará su último baile,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
en el momento que se acaba.
Porque todo tiene su justo momento para acabar y comenzar como así son las estaciones que cada año nos abrazan con su calor y frío, un bello poema Luis que disfruto mucho, saludos y abrazos poeta.Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
que forma tan maravillosa de describir el tiempo y la pena de ver como se va sin remedio... me encanto..Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
Como la hoja
acartonada,
en este tiempo
donde el sol se muere
y la luz se apaga,
los calores
se cambian
por húmedos fríos
y el tiempo de esplendor
tiene su punto final
Un abracito y a disfrutar de este otoño que nos prepara para el próximo invieno, tras el cual... volverá a reir la primavera....Pues todo se acaba don Luis, y otras cosas empiezan, como el otoño,
bien bonito que es, y vienen esas cosas tan chulas de pisar hojas secas y escuchar el sonido de la lluvia,
aunque esta noche no era sonido, era un ruido horrible, ajajaj
a mi no me dejo dormir en toda la noche,
y aquí me tiene con una sonrisa de ojera a ojera,
un abracito y a tener buen día.
Así es amigo poeta. Un saludo.
Así, amiga poetisa, pero es el tiempo que hay que pasar, y es a la vez trasunto del otoño de la vida, tras el cual no hay primaveras. Muchas gracias por el comentario. Un saludo. LUIS.Elegante melancolía donde el otoño en su esplendor se marcha hacia el invierno. ..Pero después del invierno hay la primavera. Me encantó tu poema Luis porque tiene dulzura, el dulzor de la "hoja que se va bailando "mi amistad Amarilys
me alegra que hayas disfrutado con mi poema. Me ilusiona saberte entre mis letras. Un abrazo.Porque todo tiene su justo momento para acabar y comenzar como así son las estaciones que cada año nos abrazan con su calor y frío, un bello poema Luis que disfruto mucho, saludos y abrazos poeta.
Soy un escritor que describe... Y me gusta. Un saludo y mi agradecimiento por tu visita.Tu lirismo melancólico, tiene el poder de transmitir el ambiente, bellos versos en su arte triste. Un abrazo, saludos cordiales
Gracias por la visita maestro. Luis.Hermosura preciosa de emocionantes letras sobresalientes.
Encantado de tu visita. Gracias por tan atento comentario. Un abrazo. LUIS.Profunda y sensible la melancolía de tus versos querido amigo...
Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...
Agradecido a tan gentil comentario. Saludos. LUIS.que forma tan maravillosa de describir el tiempo y la pena de ver como se va sin remedio... me encanto..
El otoño trae un poco de tristeza, siempre a la espera de nuevas primaveras... Un abrazo. LUIS.Versos de una bella melancolía Luis en este cambio de estación que nos roba horas de luz a cambio de hojas secas y algún que otro temporal.
Un placer leerte Poeta
Así es amigo poeta. Las estaciones pasan y nosotros con ellas. Un abrazo. Felices días. LUIS.Un final y un principio entre cambio de estaciones; y un no detenerse el tiempo ni las mudanzas.
Mirada hecha poema.
Abrazote Luis y feliz semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español