• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tierra noble y triste.

despertando

Poeta adicto al portal
Desde la entraña

se eleva mi sangre,

para decirte

¡oh tierra noble y triste;

que me acompañes

y que no te mueras nunca!

Aunque a veces te seques

y palideces…

¡No te abras, oh tierra!;

como la herida profunda

de esta vida mía,

que harto me duele

y escuece.

Y que este río mío

que aún lleva agua

siempre nos riegue

el alma.

Desde la entraña

se eleva mi sangre,

para decirte

¡oh tierra noble y triste;

que me acompañes

y que no te mueras nunca!

Aunque a veces te seques

y palideces…

¡No te abras, oh tierra!;

como la herida profunda

de esta vida mía,

que harto me duele

y escuece.

Y que este río mío

que aún lleva agua

siempre nos riegue

el alma.

Si la tierra se muere y se seca el río...¿a donde vamos nosotros? No te preocupes querida despertando que de momento tenemos tierra para rato. Bello poema. Abrazote vuela. Paco.

La tierra tiene mucho encanto y es muy hermosa... Pero mi signo es de aire y a mi me van más las nueves, los cielos, estrellas...., sobre todo volar... Igual tu elemento también es el aire, no? Un fuerte abrazo.

El agua de la vida también es necesaria. A mi me encanta todo lo que es agua: los ríos, lagos, mares... y hasta las lágrimas a veces nos sientan bien.

Después de la tormenta de las lágrimas llega la tan ávida calma... Llorar nos desahoga y alivia, no....aunque duela... ¿quién conoció el amor y no le dolió...?

La tierra tiene mucho encanto y es muy hermosa... Pero mi signo es de aire y a mi me van más las nueves, los cielos, estrellas...., sobre todo volar... Igual tu elemento también es el aire, no? Un fuerte abrazo.
Pues no sé, no controlo mucho eso, soy géminis del 25 de mayo si te sirve de algo amiga despertando. Saludinessssss. Paco

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás