1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Titiriteros y marionetas

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por Ton Rodriguez, 14 de Febrero de 2016. Respuestas: 62 | Visitas: 4480

  1. Humano

    Humano Exp..

    Se incorporó:
    16 de Febrero de 2016
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Aquí no hay debate posible, no se puede meter en la cárcel a unas personas por una obra de ficción. Es muy sencillo. Es entender el Estado de Derecho y lo que significa la libertad de expresión. No hay replica posible, golpee nuestra mirada, hiera nuestro gusto estético, nuestros sentimientos religiosos, atente contra nuestro pudor, despierte nuestros demonios...lo que quieran ustedes. Si eso no lo tenemos claro, vienen tiempos más oscuros todavía.
     
    #61
  2. ibag

    ibag Exp..

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    471
    Me gusta recibidos:
    240
    Género:
    Hombre
    Uuuuuunnnnnnn.........creo que habría que hacer un estudio de clases de mosquitos, supongo que los acomodados y aristócratas están fuera del clavo y ya no te digo del limón( aunque sea murciano) las trabajadoras y trabajadores, y tirititeros lo tendríamos crudo.
    ( Es broma)
    Lo cierto es que es un remedio que de pequeño veía clavar varios clavos en medio limos y ponerlos en la ventana para que no entre los mosquitos.
    Salud.
     
    #62
  3. orees19

    orees19 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.678
    Me gusta recibidos:
    3.399

    ¡¡¡Es que no es nada fácil bailar a lo hindú!!!

    Y no hay peli hindú que no venga con el bailecito....
     
    #63
    A jose rodolfo y dragon_ecu les gusta esto.

Comparte esta página