• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Toda la noche ...

Ciertamente, siempre encuentro ese dulce romanticismo, que logra obsequiarnos, con sus excelentes poemas. Me encanta la "transparencia" de su personal forma de sentir y, sobre todo,
de, escribir con auténtico lirismo. Mis felicitaciones, mi estimado y, apreciado compañero Anthua62. Lo saludo y lo felicito, con todo el respeto que se merece.
Su compañero de letras:

Última edición:
Ciertamente, siempre encuentro ese dulce romanticismo, que logra
obsequiarnos, con sus excelentes poemas. Me encanta la "transparencia" de su personal forma de sentir y, sobre todo de escribir con auténtico lirismo. Mis felicitaciones, mi estimado y, apreciado compañero Anthua. Lo saludo y lo felicito, con todo el respeto que se merece. Su compañero de letras:

Siempre es una Gran alegría para este servidor
el volver a saludarte mi tan estimado amigo y Gran Poeta Iván Terranova, muchas gracias.
Desde este feliz abrazo mexicano...

Anthua62

Gracias a voz , compañero y... a vuestra insuperable producción literaria. Reciba mis fraternos saludos y, un fraterno abrazo virtual... hasta sus lejanos espacios. Deseándole siempre, lo mejor de lo mejor
Lo felicita y saluda:
... Otro abrazo alegre con toda la alegría de este humilde poeta para ti mi tan estimado Poeta Iván Terranova ¡salud por ti...!

Anthua62

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás