Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Busco lo que no escucha,
quiero lo que se esconde,
tengo silencio,
minutos llorones,
palabras dormidas,
bolsillos vacíos,
preguntas rebeldes,
todas las calles
por delante
para encontrarte.
Así es mi querida Mireya, soy un poeta callejero cien por cien, ahora mismo estoy callejeando y contestando tu comentario. 7.777 gracias y un besote mañico desde mi corazón: MMUUAALKSS. Paco.¡Ah bueno! esa es tu naturaleza mi Melenudo del Ebro, buscar en las calles hasta lo que no has perdido, para luego dibujarlo en tus poemitas así retebonito. MUAK.
Gracias amiga Brisa por tan bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Y seguro con un poco de paciencia ella se asoma y todo vuelve a estar bien...
encontrar inspiración en los lugares menos esperados es un don, usted lo tiene, muy bella forma de dibujar imagenes en la mente,(creatividad pura) grato leerle, saludos!
Busco lo que no escucha,
quiero lo que se esconde,
tengo silencio,
minutos llorones,
palabras dormidas,
bolsillos vacíos,
preguntas rebeldes,
todas las calles
por delante
para encontrarte.
Las calles son mis confidentes, siempre voy hablando con ellas. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.Calles silenciosas sin nada, pero con
muchos espacios por recorrer.
saludos luzyabsenta
Gracias por tu amable respuesta. un saludo,Las calles son mis confidentes, siempre voy hablando con ellas. Gracias amigo Luzyabsenta. Abrazote vuela. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación