Todo paz sin soñar

Escaleras hacia ti son las voces sin reloj,
te espero en el tejado de un adiós,
siento que soy tú y que me voy de mí,
todo es lo que parece si cierro los ojos
y veo más allá del sol todo con amor,
allí donde soy libre siendo yo
todo paz sin soñar,
escuchando tu piel,
rrecorriendo el tiempo que me das.

Es hermoso como recitas en tus adentros Paquito, cada día es una huella mas hacia el encuentro de uno mismo cuando es la paz la que buscamos.
Estupendo poema como para releerlo muchas veces y así lo he hecho. Un abrazo amiguito del Ebro.

Diríase que hoy nos trae poeta, un ángulo diferente de ver la vida... en donde su tranquilidad
emocional se siente mejor... cerrando los ojos, y enfocando con más énfasis también en su propia
vida; como complemento del amor que lo sostiene... Por favor mi amigo, Paco Valiente... bájele
un cambio a sus divagaciones... que ya me duele la cabeza de tanto pensar...jajaja

Felicitaciones, con todos mis respetos, lo saluda: El Gitano.​

Escaleras hacia ti son las voces sin reloj,
te espero en el tejado de un adiós,
siento que soy tú y que me voy de mí,
todo es lo que parece si cierro los ojos
y veo más allá del sol todo con amor,
allí donde soy libre siendo yo
todo paz sin soñar,
escuchando tu piel,
rrecorriendo el tiempo que me das.
Ayyy Paco, todo tú eres bondad, paz y ensueño... y sabes escuchar a través de la piel , de cada uno de sus poros, por algo naciste poeta, eres esa escalera que nos puede llevar hacia el cielo. Besazos, mi mañico guapo, con todo mi cariño y toda mi admiración.....muáááááckssss...

Diríase que hoy nos trae poeta, un ángulo diferente de ver la vida... en donde su tranquilidad
emocional se siente mejor... cerrando los ojos, y enfocando con más énfasis también en su propia
vida; como complemento del amor que lo sostiene... Por favor mi amigo, Paco Valiente... bájele
un cambio a sus divagaciones... que ya me duele la cabeza de tanto pensar...jajaja

Felicitaciones, con todos mis respetos, lo saluda: El Gitano.​
Gracias amigo El Gitano por tan bello comentario, aprendo cosas sobre mis poemas con ellos. Un abrazo. Paco.

Es hermoso como recitas en tus adentros Paquito, cada día es una huella mas hacia el encuentro de uno mismo cuando es la paz la que buscamos.
Estupendo poema como para releerlo muchas veces y así lo he hecho. Un abrazo amiguito del Ebro.
Gracias querida Mariposa Mireya por tan bellas palabras, me haces feliz cou tu hermosa presencia y con tu dulce revoloteo. MMUUAAKKSS. Paco.

Ayyy Paco, todo tú eres bondad, paz y ensueño... y sabes escuchar a través de la piel , de cada uno de sus poros, por algo naciste poeta, eres esa escalera que nos puede llevar hacia el cielo. Besazos, mi mañico guapo, con todo mi cariño y toda mi admiración.....muáááááckssss...
Gracias querida Isabelica por tan bellas palabras, mis versos siempre se alegran al verte y me lo dicen al oído, que tíoooos. MMUUAAKKSS. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás