1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todo pierde su sentido

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por elpaisdenuncajamas77, 5 de Enero de 2012. Respuestas: 12 | Visitas: 863

  1. elpaisdenuncajamas77

    elpaisdenuncajamas77 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    2.842
    Me gusta recibidos:
    201
    En este bar con olor a café
    en el que una adolescente
    r
    emueve su taza,
    ojea el periódico
    y unta su tostada…

    En el que una pareja
    habla de cosas intrascendentes
    mirándose fijamente,
    -puedo ver el amor en su mirada.-
    y dos amigos hablan de cine
    y películas en blanco y negro.

    Comprendo que si te vas
    no va a acabarse el mundo,
    Adelle seguirá cantando,
    Clint Eastwood rodará
    otra gran película como Mistic River,
    la gente seguirá leyendo a Neruda
    [FONT=Times New Roman]y amanecerá cada día.[/FONT]

    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Pero nada tendrá sentido,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni los versos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni las canciones,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni las grandes películas,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]ni este infumable poema…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]

    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]-Tampoco seguir recordando[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]la maravilla de tus ojos verdes[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]mirándome con la pasión [/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][SIZE=3][FONT=Times New Roman]de aquellos primeros días…[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡Cuando aún todo tenia sentido![/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. MARIANNE

    MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Mensajes:
    43.939
    Me gusta recibidos:
    20.168
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]lo que representa cada suspiro, yo em identfico con Crepusculo, otoño en New your o en el final de los casos titanic, , todo pierde cada latido pero comienza uno nuevo, grato leerte Javi, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #2
  3. Hector Alberto Villarruel

    Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    4.774
    Me gusta recibidos:
    576
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]


    Excelente poeta, primera vez que le leo, pero me ha envcantado todo, yo destaco el remate final, de la última estrofa, me parece maravilloso y realista , solo los grandes, cortan así.

    Felicitaciones, esrellas y un fuerte abrazo.Bendiciones.


    Hector Alberto Villarruel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. Valen_Tina

    Valen_Tina Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Junio de 2011
    Mensajes:
    7.699
    Me gusta recibidos:
    3.747
    Género:
    Mujer
    Hermoso y nostálgico poema elpaisdenuncajamas77 !!!
    Versos con sentido para el sinsentido de la ausencia, de la pérdida, del recuerdo.............
    Un placer leerte Poeta
    Un abrazo suavito
     
    #4
  5. Rosario de Cuenca Esteban

    Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    53.409
    Me gusta recibidos:
    1.781
    Nostagico y bello
    un beso
    Rosario
     
    #5
  6. Alberto Niño Martínez

    Alberto Niño Martínez Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    21 de Enero de 2010
    Mensajes:
    1.627
    Me gusta recibidos:
    210
    Buena descripción, donde con cierto grado de resignación se asume la pérdida. El amor es duro, duele, pero es nuestro oxígeno. Me identifico en cada palabra que has pintado poeta.
    Gracias por tu gran regreso.
    Abrazos, poeta.
     
    #6
  7. lluviadeabril

    lluviadeabril lluvia & rain

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    3.863
    Me gusta recibidos:
    167
    Bellas Líneas País - Festejo tu regreso, mi amigo.
    Abrazos.
     
    #7
  8. tear of heart

    tear of heart Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    150
    Me gusta recibidos:
    6
    Hola!no sabia que habías dejado la poesía por un tiempo pero me alegra que hayas vuelto,ya no paso seguido por el portal,me sorprendió tu mensaje porque hace mucho no me escribías ni me mandabas tus poemas para que los leyera.Me encanto,es hermoso lo que escribiste,es difícil pensar como sera la vida si perdemos a alguien que amamos,de tan solo pensar que nunca mas sentiremos un hermoso beso de sus labios,que ya no nos mirara con su dulce mirada o que ya no estará para abrazarnos se nos llena el corazón de tristeza,te entiendo perfectamente!saludos y sigue escribiendo!
     
    #8
  9. Besie

    Besie Invitado

    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    La /nostalgia/ acecha, cada verbo expresado en este --- poema. Muy bello en su semántica. Me alegra haberme detenido a leerte y comentarte.
    Te dejo el cielo cargado de "Antares".
    Un abrazo.
    BESIE.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
    Última modificación por un moderador: 11 de Enero de 2012
  10. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Buen poema. Te felicito y te estrello.
     
    #10
  11. ESPINETE

    ESPINETE Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Mensajes:
    881
    Me gusta recibidos:
    76
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman] ¡Qué bien que estés de nuevo entre nosotros, se te echaba de menos!
    Muchas gracias por mandarmen los enlaces, ya sabes (y si no lo sabes te lo digo) que soy negada a la hora de buscar poemas por los Foros, ¡nunca encuentro nada de lo que quiero!, de modo que ya sabes ¡MANDAME TODO LO QUE ESCRIBAS! Esta me ha encantado. Besitos Mary Carmen[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #11
  12. RAFAEL_SANDAV

    RAFAEL_SANDAV Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    11 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    1.095
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000080][I][B]Mi estimado amigo Peter, este es un buen poema, no infumable como señalas, hay mucho sentimiento en él como desesperanza, si bien es cierto, cuando un círculo se termina o se rompe, las cosas no vuelven a ser igual, sin embargo, la vida sigue y nuevos motivos para vivirla y disfrutarla surgen cuando menos se espera. Animo amigo y te mando mis estrellas para que iluminen la brújula de tu camino y un muy fuerte y muy sincero abrazo.[/B][/I][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #12
  13. marya Jesús

    marya Jesús Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    2.168
    Me gusta recibidos:
    194
    Género:
    Mujer
    Que maravillosamente pintas la nostalgia en tus versos Javi, me encanta!!! Un beso enorme rey.
     
    #13

Comparte esta página