Todo se funde

Palabra de silencio,
rumor de huesos,
tenue discurso
de horas rotas,
ha anidado el vacío
en tus versos callados,
nada quiere ser,
todo se funde
con la muerte
que no cesa.

¡Uf! cuando encuentro un poema tuyo corto me pongo pilas porque se que alguna gran reflexión viene anidada, y no me he equivocado.
Me voy a quedar con esto "versos callados" ....buuueno te los cambio por un gran abrazo ¡ojo! no me estoy vendiendo JAJAJA;):)
es picardía pa´aprovecharme de la situación JAJAJAJA:D:p

Es que tan solo esos versos que están queditos son la respuesta que se busca aunque nada remedie el dolor del alma. ¡Magnífico poema! un placer disfrutar de su melancólica pero bella poesía, Paco, reciba la más cordial felicitación y saludo

T
¡Uf! cuando encuentro un poema tuyo corto me pongo pilas porque se que alguna gran reflexión viene anidada, y no me he equivocado.
Me voy a quedar con esto "versos callados" ....buuueno te los cambio por un gran abrazo ¡ojo! no me estoy vendiendo JAJAJA;):)
es picardía pa´aprovecharme de la situación JAJAJAJA:D:p
Todo se funde con la nada, esa es la verdad desde el punto de vista de un ateo como yo, amiga Mireya. Gracias mil y un besote con esperanza que es lo último que se pierde: MMUUAAKKSS. Paco.

Hermosos versos Paco, pocas cosas duelen tanto como el silencio del ser amado, un enorme placer leerte, besos.

Última edición por un moderador:
Palabra de silencio,
rumor de huesos,
tenue discurso
de horas rotas,
ha anidado el vacío
en tus versos callados,
nada quiere ser,
todo se funde
con la muerte
que no cesa.

Cuando el silencio mora en...Los versos callados, todo muere.
La maestría se muestra en pocas palabras que dicen mucho.
Un placer siempre pasar por tus letras amigo mío.
Te mando un fuerte abrazo Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás