1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todos aquí

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lomafresquita, 5 de Julio de 2017. Respuestas: 37 | Visitas: 1098

  1. ropittella

    ropittella Poeta veterana en el Portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    8.895
    Me gusta recibidos:
    5.801
    Género:
    Mujer
    Y es que no es suficiente con no hacer daño, es absolutamente necesario que la "gente buena" se haga cargo de una vez por todas del rumbo que han de tomar las accione humanas, desterrar la egolatría y los apegos al poder, dejar de darle permiso a tanta desidia que nos convierte en útiles idiotas para que se cumplan los deseos del materialismo extremo y de las religiones extremistas...¡Ay! amiga, tu bella voz en letras nos trae este tema que deberíamos reflexionar a diario. Gracias por acercarnos tu sentido de la justicia. Mis abrabesos admirados por la grandeza de tu corazón, vuelen hasta Granada con las alas del inmenso cariño que te guarda el mío.
     
    #31
    A lomafresquita le gusta esto.
  2. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Gracias mi querida y preciosa Ropitt, cuánta belleza y razón llevan implícitas tus palabras, sí que deberíamos reflexionar cada día sobre este tema que nos va carcomiendo las entrañas sin que apenas nos percatemos de ello. Muy agradecida y feliz de tu visita, mi entrañable amiga, te quiero siempre.......muáááááckssss....
     
    #32
  3. Luis Á. Ruiz Peradejordi

    Luis Á. Ruiz Peradejordi Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Marzo de 2007
    Mensajes:
    8.514
    Me gusta recibidos:
    5.785
    Género:
    Hombre
    Cuando las manos están vacías quedan en la boca los besos y en el alma los versos para intentar dar al mundo algo bueno.
    "A los pueblos no los han movido nunca más que los poetas, y ¡ay del que no sepa levantar, frente a la poesía que destruye, la poesía que promete!" (José Antonio)
    ¿Seremos capaces de hacer un mundo mejos los poetas?
    Un cordial abrazo. Besos. Luis.
     
    #33
    A lomafresquita le gusta esto.
  4. Esta clase de poemas/reflexiones, hacen que la pluma del poeta se convierta en un arma de paz, de toma de consciencia, de deseo de que alguna vez el mundo cambie. Sabemos que es difícil, pero sí es posible hacer mejor la parte de él que nos toca transitar.
    Amiga, esta faceta humana de tus versos, te hace aún más bella y profunda persona.
    Un abrazo de alma a alma.
     
    #34
    A lomafresquita le gusta esto.
  5. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Claro que la poesía y los poetas contribuyen a mejorar nuestro mundo, siempre hay algo bueno que podemos dar, siempre podemos hacer algo más, siempre. Gracias mi querido amigo Luís por tu cálida presencia y por tus bellas palabras. Besazos con cariño y gratitud.....muááááackssss...
     
    #35
    A Luis Á. Ruiz Peradejordi le gusta esto.
  6. lomafresquita

    lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    34.807
    Me gusta recibidos:
    27.097
    Venga ese abrazo mi querida Cecy y que sintamos latir el corazón de nuestras almas. Gracias querida amiga por tus bellas y
    generosas palabras siempre colmadas de cariño. Siempre podemos dar más de nosotros, siempre queda algo por hacer para mejorar nuestro mundo, siempre. Besazos y abrazos de alma a alma......muááááckssss...
     
    #36
    A Hechicera de palabras le gusta esto.

Comparte esta página