1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todos los caminos llevan a casa.

Tema en 'Cine actual' comenzado por Fokito, 12 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 6042

  1. Fokito

    Fokito Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    24 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    266
    Me gusta recibidos:
    12
    [​IMG]

    País: Corea del Sur
    Director: JeongHyangLee
    Reparto:Kim Eul Boon – Abuela


    • Yoo Seung Ho – Sang Woo
    • Dong Hyo Hee – Madre de Sang Woo
    • Yim Eun Kyung – Hae Yeon
    Año: 2002
    Género: Drama
    Duración: 89 minutos


    Sang Woo es un niño malcriado el cuál ha crecido toda su vida en la ciudad. Su madre está pasando por una situación económica difícil por lo que necesita buscar un empleo, pero al no tener a nadie que cuide de Sang Woo decide dejarlo a cargo de su abuela, la cual es sordomuda y vive en provincia en un pequeño pueblo. Sang Woo y su abuela no se conocen, ya que su madre de él se fué desde muy joven a la capital y no regreso hasta ese momento. Aunque Sang Woo no está de acuerdo en quedarse en ese sitio mientras su madre consigue empleo, no puede hacer nada al respecto y comienza a descargar su furia en contra de su noble y paciente abuela. La situación para él resulta cada vez peor, ya que su abuela no tiene televisión ni energía eléctrica, y lo único con lo que el niño logra distraerse es con un videojuego portátil, sin embargo la diversión le dura muy poco ya que las baterias se le agotan y no consigue comprarlas en ningun sitio.
    [​IMG]


    A pesar de que Sang Woo es desobediente y grosero, la abuela hace lo posible por entender y complacer todos sus caprichos, e incluso gastar los pocos centavos que tiene en comida y golosinas para su nieto.

    Sang Woo no logra entender como es que su abuela sobrevive en un mundo totalmente diferente al que él está acostumbrado, lo único que haya atractivo en un sitio como ese es a Hae Yeon, una niña con la que comienza a tener una amistad.
    [​IMG]


    Fuente: http://soloasia.wordpress.com/2008/07/30/todos-los-caminos-llevan-a-casa-the-way-home/

    En mi opinion es una historia sumamente conmovedora con todas las situaciones es por eso que les comparto esta pelicula, pues me identifico en algunas situaciones y me ha llegado a sacar algunas lagrimas.
    Saludos...Fokito.


     
    #1

Comparte esta página