1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Todos los sueños caben en una burbuja

Tema en 'Poesía Surrealista' comenzado por LUZYABSENTA, 15 de Septiembre de 2009. Respuestas: 22 | Visitas: 1457

  1. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    [​IMG]



    Impulso de sueños..., semillas de desalojo, estruendo del alma. Todo
    para dejar a las ilusiones volar y tenerlas encerradas en una burbuja.



    TODOS LOS SUEÑOS CABEN EN UNA BURBUJA

    Aquella voz
    me hablaba en tierra.
    Una propagación de semillas de duda
    que se anclaba en mis oídos
    artificio de seducción
    para despertar mi vida en el valle de los sueños.

    Aquel espejo
    me reflejaba las verdades.
    Una luz escapada de las sombras
    que se anclaba en el lienzo
    engaño de un beso
    para iluminar las bellezas de mi deseo.

    Voz y reflejos.
    Templos de mi devoción de esperanzas,
    donde encuentro la santidad de unas manos
    de basalto tallado por besos mielados;
    porque los sueños caben en una burbuja.

    Me siento impulsado por una risa burlona,
    acaricio la cara del Ángel de las sonrisas
    que me recoge en sus desmayadas caricias
    arrasando las nubes que cubren mis azules.

    Hago frente a él, un círculo de ballet, una dirección
    que estremece el sur de los colores alisios
    donde los seres humanos intentan la felicidad,
    pero la nostalgia acude entre sus engaños
    cuando los crisantemos hacen estolas
    para pisar la alfombra verde de los sueños.

    Llego hasta las caricias de los deseos del mar,
    ellas besan en silencio mi piel mas fina,
    hacen una tierra rubia de alquimias de trigo
    pintan de oro esas leyes suspendidas del mundo
    y vuelven a la nostalgia de los recodos sublimes.
    Un solo giro.

    Abrir los ojos ciegos y ver en satisfacción la luna
    su delicada presencia es sonrisa soleada;
    quiere jugar con mi mano de travieso niño,
    y le dejo el abismo de mis humildades.
    Nos reímos en cuerda atada a mis sensaciones
    tenemos al mundo atrapado y en orden.
    Somos pájaros felices.

    * * * * * * *

    luzyabsenta
     
    #1
    A tribuZen le gusta esto.
  2. PRINCEX

    PRINCEX Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    38
    Me gusta recibidos:
    7
    Encantadora esa magia sacudida desde el trode de los espacios delicados. Abrazos amigo.
     
    #2
  3. x

    x Invitado

    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]

    Amiga estoy de visita con mi familia en España, pero cuando entro y leo poemas e imagenes como esta realmente son versos de reflexion y belleza de talento. Precioso y un saludo respetuoso te dedico. Paloma2[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #3
  4. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querido amigo tus expresiones y visitas son una buena constate para mis lineas. un abrazo
     
    #4
  5. René

    René Invitado

    Amigo, siempre fascinante. Muy buen poema, con un final excelente. Estrellas y aplausos.
     
    #5
  6. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias paloma me encuentro entre la burbuja de tus palabras, asiento en la delicadeza y presiento que te gusto. entonces mi cariño de besos ensimismados. luzyabsenta
     
    #6
  7. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias, siempre tus palabras son ese elemento consecuente para declinar que mis versos son y tienen algo de positivo. Placer es para sentir que hago que sientan. Abrazos siempre Esteban...Sir Dominus
     
    #7
  8. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias querido rene, por considerar que mis lineas tienen ciertos valores. abrazos de luzyabsenta
     
    #8
  9. ludmila

    ludmila Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Mensajes:
    20.328
    Me gusta recibidos:
    3.130
    Género:
    Mujer
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS][FONT=Verdana][FONT=Trebuchet MS]
    Hola, LUZYABSENTA, desde hoy para mi, un maestro del poema.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #9
  10. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre

    Gracias mi amiga de las lejanias, siempre tus elogios los recojo para posarlos en la almohada de los sentimientos. besos de luzyabsenta
     
    #10
  11. Amy Ebeth

    Amy Ebeth Invitado

    Siempre con gran elegancia y letra de color en todos tus escritois , diri auq este es el mas significativo en imagen y sentimiento que te he leido amigo y no deja de ser tan bello como siempre.
    Un gusto pasar por tus letras querido amigo, saludos y abrazos , besos miles , nos vemos.
     
    #11
  12. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre


    Gracias el paso tuyo por mis lineas es un hermoso aliciente. besos de luzyabsenta
     
    #12
  13. Rigel Amenofis

    Rigel Amenofis Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    20 de Enero de 2009
    Mensajes:
    4.506
    Me gusta recibidos:
    1.559
    Género:
    Hombre
    Me llamo la atención el titulo sugerente, pero al leerlo vi como no solo los sueños sino un torrente de imágenes pueden caber en una burbuja. Un gusto de lectura.
     
    #13
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  14. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias Esteban, -Sir Dominus- siempre tus palabras son ese elemento consecuente para declinar que mis versos son y tienen algo de positivo. Placer es para sentir que hago que sientan. saludos luzyabsenta
     
    #14
  15. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por declinar tu tiempo y lectura en el perfil
    de mis lineas y burbujas. felicidades por las atenciones
    y comentario. luzyabsenta
     
    #15
  16. tribuZen

    tribuZen Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2009
    Mensajes:
    14.711
    Me gusta recibidos:
    12.512
    Aquella mujer que nos encierra el universo en una burbuja de los sueños. Enhorabuena Maestro, un placer leer, mucha cálidad en sus letras. Saludos, que vaya todo muy bien.
     
    #16
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  17. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable comentario que se encierra
    entre mis humildes lineas. felicidades por tus
    tiempos de lectura en mis versos. saludos siempre
    de luzyabsenta
     
    #17
    A tribuZen le gusta esto.
  18. Pessoa

    Pessoa Moderador Foros Surrealistas. Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    4.930
    Me gusta recibidos:
    5.624
    Leer tus versos antiguos, querido Carlos, es un placer renovado. Cuántas veces, en la infancia, con la inconsciencia de aquella temparana edad y sin embargo tan sabia, hemos creado esos universos en aquellos globos iridiscentes que tan bien recreas en tu poema. Y después rompíamos en leve lluvia sin saber que rompíamos mundos a los que podíamos llegar soñando. Felicidades, amigo mío.
    miguel
     
    #18
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  19. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable comentario que se encierra
    entre mis humildes lineas. felicidades por tus
    tiempos de lectura en mis versos. saludos siempre
    de luzyabsenta
     
    #19
  20. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Leer tus versos antiguos, querido Carlos, es un placer renovado. Cuántas veces, en la infancia, con la inconsciencia de aquella temparana edad y sin embargo tan sabia, hemos creado esos universos en aquellos globos iridiscentes que tan bien recreas en tu poema. Y después rompíamos en leve lluvia sin saber que rompíamos mundos a los que podíamos llegar soñando. Felicidades, amigo mío.
    miguel

    Gracias siempre miguel por tu presencia en mis versos.
    saludos de luzyabsenta
     
    #20
  21. Si, y en un granito de arroz. Bello...

    Un abrazo, Luz.
     
    #21
    A LUZYABSENTA le gusta esto.
  22. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Si, y en un granito de arroz. Bello...

    Un abrazo, Luz.


    GRacias Sofia por detenerte en mi obra.
    saludos de luzyabsenta
     
    #22
  23. LUZYABSENTA

    LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Mensajes:
    103.093
    Me gusta recibidos:
    39.046
    Género:
    Hombre
    Gracias por tu amable comentario que se encierra
    entre mis humildes lineas. felicidades por tus
    tiempos de lectura en mis versos. saludos siempre
    de luzyabsenta
     
    #23

Comparte esta página