1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tolerancia cero

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por hectormaxx, 14 de Septiembre de 2011. Respuestas: 50 | Visitas: 3825

1. Héctor Horacio Luisi

Héctor Horacio Luisi Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    50
    Género:
    Hombre
    No me gustó el ritmo y, sin embargo, existe en tus letras una fuerza que impulsa al lector a terminar de leerte. Buen escrito lleno de pasión y convicción. Dos cosas que escasean por desgracia.

2. lunaa87

lunaa87 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    23
    Muy buenas tus letras, es verdad mucha gente abusa y dañan injustamente a los demas... totalmente deacuerdo contigo..
    saludos :)

3. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Sus palabras hacen eco en este mundo poético... Un placer haber pasado.

4. Piramo

Piramo Invitado

Magnificas letras, la condicion de aquellos seres que no ven mas lejos de sus narices. Saludos

5. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    Interesante poema...
    Todo un canto a la verdad...
    En mi país los derechos humanos son para los delincuentes, pero cuando alguien en defensa de su propia vida toca a uno de estos bichos, se le viene todo el peso de la ley encima. Es realmente triste y decepcionante.

6. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    467
    Género:
    Hombre
    Un Poema muy reflexivo y que revela grandes verdades. Felcitaciones apreciado amigo.

7. Francisco Lechuga Mejia

Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.612
    comparto contigo la idea, me ha gustado mucho

salu2

8. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Es un placer leerte amigo, uno nunca puede quedarse tranquilo cuando ve o se es victima de algún tipo de abuso, uno siente que le hierve la sangre cuando se da cuenta que este mundo se pudre más y más. Es bueno que uno se pueda expresar contra todo, aunque sea con letras uno puede ir cambiando el mundo.

9. matias76

matias76 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    aunque no comparto el tema me gusta la gente que habla de cosas polemicas, con respecto al poema en si, menos obvio creo fuera todavia mas impactante.

10. PERLADELMAR

PERLADELMAR Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    213
    Género:
    Mujer
    Querido Hectormaxx... Completamente de acuerdo contigo! en nuestro mundo confuso llamamos a lo blanco negro y a lo negro blanco... a lo bueno, malo y a lo malo.. pues bueno! a lo que es imperdonable impugnamos y al quien debiésemos mostrar compasión y misericordia... a ese condenamos... y pintamos un mundo de farándula que nos vende fantasías de luces para tapar el dolor que causa el fuego quemando la piel... mientras el mundo sonríe cínicamente sin darse ni por enterado del dolor ajeno! Mis estrellas a estas verdades a gritos!

11. dilia.calderas

dilia.calderas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    35
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Los humanos del mundo, debemos crear una nueva Comisión de Derechos Humanos que no viole todos los derechos, como los viola la actual comisión. Por ello hay paises donde se violan todos los derechos y en donde la misma no interviene; mientras en en otros, las fuerzas imperiales violan todos los derechos y se los achacan a los gobernantes para poder invadirlos; caso más reciente Libia, donde se asesinó con bombardeos aéreos y por tierra a un pueblo que no disponía de armas iguales para la defensa y que tampoco era igual en número a las fuerzas imperiales.

Necesitamos una nueva Comisión de Derechos Humanos, deberíamos pedirla a gritos, que se escuche a nivel mundial.

Recibe estrellas, abrazos y besos por tu excelente verso, amigo Héctor.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. LalisPoeta

LalisPoeta Poeta recién llegado

Se incorporó:
    24 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Mas que un escrito,lamentablemente es una realidad absoluta... para crear conciencia y reflexionar.

13. tualma

tualma Invitado

Exelente forma de expresar los rutinarias y mal intencionadas acciones de quienes se miran asi mismos por encima de los demas, admiro tu profundidad en este tipo de temas, que ademas lo haces muy bien,me encanta!

besos y sonrisas querido hector con cariño

Tualma

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

14. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    un gran clamor a la injusticia de los poderosos. Grato pasar por sus letras

15. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Tienes toda la razón
    un abrazo y estrellas
    Rosario

16. b.k.s.r

b.k.s.r Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    saludos, estamos en un mundo donde el egoismo abunda, y nadie tiene conciencia hacia donde va encaminado nuestra moral. en las noticias solo muerte y mas muerte, en el periodico balaceras, accidentes automivilisticos, droga que trataron de sacar del pais, politicos corruptos que roban millones. adonde vamos a parar? si solo nos dedicamos a denigrarnos a nosotros mismos...

saludos y buen dia.

17. LLORVEM

LLORVEM Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Hombre
    Buenicimo , estoy a tu favor

18. Yaiza

Yaiza Invitado

hola!! me encantaron tus letras...y es verdad como dice la biblia no hagas a otros lo que no quieres que te hagan...
    bueno se supone que deberia ser asi...pero en la actualidad ya nadie respetamos a nada...cuidate mucho y un muacksss

19. taurus675

taurus675 Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    28 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    106
    Hermano, felicidades por esta reflexion sobre tantos males que denigran y le hacen
    tanto daño a la humanidad.
    Tu protesta es la de todos los que tenemos sentido de responsabilidad social.
    Felicidades por tus lineas, encantado de leerte.

20. PINCOYA

PINCOYA Exp..

Se incorporó:
    9 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    38
    ufffff tremendos , potentes versos, contingencia y humanidad pura se aprecian hoy de tu pluma... Un gusto visitarte amigo
    cariÑos sureÑos
    naty

21. Laura Moreno

Laura Moreno Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Tus letras nos invitan a reflexionar,
    bella forma de pedir que se castiguen a los que sabiendo comenten tantas maldades,
    un verdadero placer leerte.
    bendiciones.

Comparte esta página