Sabes una cosa, Reina del Imperio Gisellino? Me voy a quedar un rato por acá, digo, porque el olor de la comida casera siempre me resultó más fuerte que el tostado y las medialunas de los "Cafenautas", además afuera hay una "Turbonada" que mete miedo nomas, con sólo escucharla crujir en la ventana. Y digo me voy a quedar un rato por acá, dándole a la tortilla de papas, con una cervecita claro, total la dieta la rompí hace rato pero el lunes la retomo, ja,ja,ja; me voy a quedar pensando un rato en "qué perdemos realmente cuando perdemos". Curiosa paradoja: si algo me ha permitido sobrevivir hasta quí, es justamente hacerme la pregunta inversa: ¿qué ganamos realmente cuando perdemos? Pero esta deliciosa tortilla me hizo pensar que tal vez subestime demasiado el valor de una pérdida o al menos no darle la atención que se merece como para en última instancia, descartarla como algo importante. Y me voy a quedar un rato más, admirando tu gracia y tu talento de convocarme siempre a abrir más y más mi insaciable apetito. Y esta tortilla me la como con la mano. Porque ya sea en Cañuelas o en la Quiaca, el barrio se lleva en la sangre, y el pollo y la tortilla se comen con la mano!!! Gracias geniaaaa!!! Besos enormes!!!
Hernán