1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tragedia

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Maramin, 8 de Febrero de 2019. Respuestas: 33 | Visitas: 1342

  1. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Celebro que haya sido de tu agrado, amiga Marianne,

    [​IMG]
     
    #31
    A MARIANNE le gusta esto.
  2. Drümz

    Drümz Poeta No Poeta Drümz

    Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Mensajes:
    2.079
    Me gusta recibidos:
    1.182
    Género:
    Hombre
    Yo creo que todo exceso es y será malo, entonces saber mucho, como nada es un defecto, el ego ataca en ambos extremos. El internet sería una buena herramienta de trabajo, pero lamentablemente la mayoría de las personas lo mal utilizan, y de ahí las tendencias, la confusión, el rechazo a la minoría que piensa diferente. Un agrado poder leer, y como también, tratar de dejar un humilde punto de vista. Gracias por compartir gran Maramin. Drümz.
     
    #32
    A Maramin le gusta esto.
  3. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    En realidad pienso que la mayoría utiliza las redes con buena fe y maneras, pero basta que unos pocos aprendan a utilizarlas para hacer daño y aprovechar para sacar beneficios para que se arme el gran lío y se desconfíe de todo lo que se publica.
    Todo lo que toca la mano humana puede ser buena herramienta o arma destructora.
    Un razonado comentario me obseqias, amigo Tony.

    [​IMG]
     
    #33
    A Drümz le gusta esto.
  4. Maygemay

    Maygemay Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Julio de 2016
    Mensajes:
    3.295
    Me gusta recibidos:
    3.061
    Género:
    Mujer
    Me ha encantado, Maramín, tu poema, soy una amante de la tecnología, que nos permite esta comunicación maravillosa y me encantan esas florcitas caminantes con las que firmas tus visitas. He puesto imágenes para agosto en el foro que las propicia y espero que pueda inspirar alguno de tus bonitos poemas.
    Saludos cordiales
     
    #34

Comparte esta página