1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

traicion gotica

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bruja gotica, 5 de Septiembre de 2005. Respuestas: 6 | Visitas: 4116

  1. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    muerte en mi alma pudriste mi corazon y yo solo llore por q enrealidad te ame, veneno q corre por mis venas dolor q va matando mi ser ayudame a salir de esta obsucuridad de esta traicion te perdone pero me volviste a engañar olvidat de mi para siempre te ofreci una amistasd muy bella pero tu la desperdiciastes pero sobretodo me duele mas q me ayas engañado pero no con una chica si no con un chico y eso es lo q mas me duele " corazon ametrallado por las balas de tu amor me destrosastes por completo y ahora lloro sangre
     
    #1
  2. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    :shock: ayyyyyyyy que tristes lineas brujita gótica. Imagino el dolor que sientes, muerta se encuentra tu alma. Que traición tan inmerecida y nongrata. :( Oye, trata de colocar tus escritos en lineas mas cortas; nos ayudará a leer con mayor facilidad; es una sugerencia. Eso te ayudará mucho :wink: .
     
    #2
  3. poeta_triste

    poeta_triste Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    14 de Julio de 2005
    Mensajes:
    212
    Me gusta recibidos:
    0
    bellisimo poema negro, me gusto bastante, te felizito por el poema bruja gotica, as de ser una persona interesante, :wink:
     
    #3
  4. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    les digo la verdad es la primera ves q escribo un poema y me agrada q les haya gustado
     
    #4
  5. tanya-mar

    tanya-mar Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    29
    Me gusta recibidos:
    0
    me duele leerlo, más me duele si es verdad, son triste estas cosas, el desamor cae pesado, tanto que nos aplasta, verdad?... sono no te hundas en ese dolor, siempre hay luz que seguir.
    me agrada tu expresion, es bueno un poema recién nacido.
    Atte:
    Tanya-mar
     
    #5
  6. Kimbisero

    Kimbisero Cuerpo de errantes figuras etéreas (Tm)

    Se incorporó:
    7 de Junio de 2005
    Mensajes:
    1.848
    Me gusta recibidos:
    316
    Género:
    Hombre
    EH.... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ... un chico? nunca habia leido un poema asi... me impacto un poco pero derrama trsiteza cual si fuera cascada desdichada. Un saludo y que Dios te Bendiga.
     
    #6
  7. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    todas estas letras no son mentir me pasaron en este mundo cuwerl y mlevolo un desmor q todavia llena mi corazon
     
    #7

Comparte esta página