1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TRAICIONES!!!! SAQUEMOSLAS AFUERA!!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por DREAMER, 20 de Agosto de 2005. Respuestas: 34 | Visitas: 5644

  1. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno este parte es para desahogarnos un poco, veo que según mi cuenta a mas de 4 personas aki saben lo que es el amargo de una traición... los que desen pueden contarlas o al menos incluirse ene esta lista diciendo que han sido traicionados....

    Hermanos... mis traiciones las enumeraré no son muchas pero valen para mi:

    1- A quien yo consideraba mi mejor amigo, de la noche a la mañana decidio alejarse de mi. y me entere que regaba todo lo que yo le habia contado. Luego jugo sentimentalmente con mi hermana. Lo perdoné y despues de eso, el sabiendo que a mi me gustaba la vecina, me juró que nunca se hiba a fijar en ella... despues descubri que el malparido salió con ella y para que el papa le prestara el carro le dijo que iba a salir conmigo. Por supuesto yo estaba trabajando y no sabia nada... Sip!!! el malnacido hablando al de mi se la ganó!!!!

    2- A quien considero mi mejor amiga y mi primer y unico amor de verdad, estuve siempre a su lado sin descansar, aguantando sus malcriadeses y todo lo demas. Le confesé lo que senytia por ella y siempre me decia que en un futuro... Luego me entero por boca de ella que ya no habia futuro porque se habia enamorado de alguien que llevaba poco tiempo conociendo. Lo mas triste del caso fue que cuando yo le decia lo que sentia me llamaba gafo y mentiroso y cuando el otro estupido le decia lo mismo ella decia que era amor de verdad!!! :S

    3- La ltima y que todos conocen fue el de una nena que mostro interes como nadie en mi y que al final terminpo rompiendome el corazón en dos... lo mas triste fue que se enamoró de un malnacido mas feo que yo (y pa los que vieron mi foto es algo imposible...), que la maltrataba y nunca la trato como se merecia y la porqueria se dio el lujo de pegarle cacho a ella...!!! despues me entero que el nunca la llamo ya que ella lo llamaba. Mientras que yo como estupido de primera la llamaba todos los dias por que a ella le gustaba hablar conmigo y me pedia que por favor lo hiciera!!!


    Detesto la confianza.. porque tarde o temprano alguien la romperá traicionandote....
     
    #1
  2. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Ayyy mi querido amigo "DREAMER", gracias por abrir este espacio para los que estamos vacuos de amor.
    No sé por qué, pero mi instinto me hizo figurar que sería la primera en contestarte este espacio.
    :cry: Lamento mucho que hayas sufrido tanto, pero ya sabes que también mi mundo está gris en estos días.

    Bueno, mi historia la sabes bien, para los que deseen conocerla se las contaré completita:

    Todo comenzó en 10mo grado (hace tres años y pico) conocí un muchacho encantador, inteligente, con ideales como los míos y muy trabajador. Lo conocí como a nadie, le dí la mano en todo para ganar su confianza, hasta que me dí cuenta que veía luces por él. Era muy tímida y no quería decirle lo que me pasaba porque no quería perder su amistad. Llegó grado 11 y me acerqué más a él, hasta me cambié sin que él lo supiera para su mismo salón hogar, pero comenzó un poco el distanciamiento ya que él había hecho amistades y yo como soy chica no cuadraba tanto entre sus amigos. Se comenzó a rumorar que él sentía algo por mí, hasta me lo confirmó mi mejor amiga que también era su amiga, asi que lo enfrenté y le dije lo que sentía, cuando lo enfrenté negó todo y me dijo que estaba ilusionada. Decidí alejarme de él, hasta el punto en que intenté odiarlo, pero no pude, mas lo mostré. Durante ese tiempo lo ví hablando con muchachas, lo ví sufriendo por desencantos y mal de amores. Llegó grado 12 y me aceptaron en inglés avanzado por lo que no me había tocado tomar clases con él, pero como estaba tan enamorada renuncié al inglés avanzado y me anoté en inglés básico para tomar todas las clases con él. Podría decir que en grado 12 su forma de ser había cambiado, había madurado un poco, me trataba con más frecuencia, hablabamos por teléfono y eramos los mejores amigos del mundo sin importar el odio que antes le mostraba. El día de la graduación quizo desfilar conmigo y la noche del baile estuvo llamando a mi celular porque no llegué al baile, el día siguiente del baile me peleó porque según él yo lo había plantado y no pudo bailar con nadie porque con quien quería bailar era conmigo. Nos hablamos mucho durante vacaciones, iba a mi casa con frecuencia, una noche me pidió que salieramos a comer y luego de dar varias vueltas en su auto para calmar sus nervios se me declaró. Le dije lo que sentía por él ya que veía que el sentimiento parecía ser mutuo. Esa noche no dormí pensando en lo dichosa que había sido y le agradecí a Dios por haber respondido a mis ruegos de 3 años consecutivos. El chico cambió algunas de sus clases de la Universidad para tomarlas conmigo y todo iba de maravilla, me buscaba en las mañanas para ir a la Universidad juntos, ibamos a almorzar, me traía de vuelta a casa y hablábamos de noche por teléfono. Por alguna razón el miércoles me entró la intriga de preguntarle qué era lo que había entre nosotros ya que ante los demás parece que somos más amigos que novios y cuando estamos solos hacemos una pelicula estilo Romeo y Julieta, su respuesta a mi pregunta fue "Hablamos mañana, no me gusta hablar este tipo de cosas por teléfono". El jueves (día siguiente) se mostró todo el camino sumamente pensativo, le pregunté y me dijo "Evelyn, tengo problemas personales y no amorosos" (eso me lo dijo en la hora del almuerzo) y de camino para llevarme a casa me dijo "Dame tiempo, tengo un revolú en mi cabeza que ni yo mismo me entiendo". Me bajé de su auto y me encerré en mi cuarto a llorar, pues no pude entender por qué me dijo eso. Decidí no llamarlo, no buscarlo y alejarme de él para que tuviese su propio espacio. Ayer (sábado) me llamó para preguntarme cómo estaba y que si necesitaba un libro de inglés de su hermano (cosa que nunca le pedí ni le mencioné), le fuí clara, le dije que no me buscara mañana (lunes) para ir a la Universidad, le dije que me llevarían, ni siquiera me digné en preguntarle cómo estaba.

    El Amor Apesta!!!!!!!!!! Veré que pasa luego en la tragedia del amor vano :cry:
     
    #2
  3. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Dale, gente el amor no apesta solo han tenido malas experiencias, les aseguro que alguien, en algun lugar, los espera como nunca a esperado a nadie

    No crean que se los digo por que mi vida es color de rosa, en realidad todo lo contrario

    *Mi primer novio, fue un cretino y ni para que les cuento.
    *Pero mi segundo novio fue una estaca en el corazon, por que de verdad lo adoraba.
    Fue mi amigo por largo tiempo (año y medio) incluso me ayudo con un tipo que me gustaba y yo le ayude con sus muchos amores (es que tuvo 8 amores en 1 año).
    Poco a poco me iba enamorando de el, pero no queria arruinar nuestra amistad. Un dia le conte a una amiga lo que sentia por el y ella penso que me hacia un favor al decirselo.
    Resumiendo, me dijo que si queria ser su novia, pero como mis papas no me dejaban tener novio (yo tenia 13) le dije que me esperara, como condicion me dijo que teniamos que ser amigos con derechos (y yo de estupida acepte), el me dio mi primer beso a finales de noviembre y yo le dije que aceptaba ser su novio a finales de enero (a pesar de mis papas).
    Nuestra relacion era fantastica, yo era su primera novia por lo tanto me colmaba de atenciones, pero por algun motivo se volvio muy buen amigo de una compañera de el (era un año mayor que yo) , no hubiera sido problema, pero eso compañera tenia la peor Re-puta-cion de la escuela, ya que siempre que un joven se conseguia novia, ella se mostraba mas interesada en el. Por desgracia, mi caso no fue la esepcion y comensaron a correr rumores de que me ponia los cuernos con ella.
    Aun asi yo quize darle una oportunidad a ella, si era su amiga no podia ser mala persona, grave error.
    En abril me pidio que cortaramos por un tiempo para comprovar sus sentimientos por mi ( y ver si no le gustaba ella), acepte, crei que un poco de espacio mejoraria todo, regreso con migo despues de 2 dias diciendo que yo era la unica en su vida, me trage enterita la mentira.
    Los engaños no sesaron, solo los ocultaron mejor ( yo nunca me di cuenta) y como por juni cortamos por una discucion (el me corto).
    Una semana despues se le declaro a la compañera de la que les e estado hablando, pero como ya no tenia novia, a el no le intereso y lo bateo. Por la tarde fue a mi casa y se arrodillo en la puerta pidiendome que regresaramos, pero no lo iba a aceptar.
    No nos dirijimos la palabra por un mes, pero yo no lograba olvidarlo, el primer amor nunca se olvida. Fue en la quince de una amiga donde le dije que lo seguia queriendo y adivinen lo que me dijo el cretino "Yo solo te queria por calentura, pero como nunca hicimos nada me aburri", me nege a creerle y persisti, esa misma noche me pidio disculpas por lo que me habia dicho y volvimos.
    Todo hiba bien, asta que me volvio a engañar con la misma persona, ya eso no era amor y esta vez fui yo la que lo corto, me amenazo con en suciar mi nombre si le volvia a hablar, pero no me podia quedar asi y le dije que no pensaba vivir bajo su amenaza.
    Una semana despues se puso con una de mis mejores amigas y tambien la hizo sufrir mucho.

    En las palabras de Los Fabulosos Cadillacs: No me arrepiento de haberte querido, pero si de no haberte matado mientras pude.
     
    #3
  4. VAGABUNDO

    VAGABUNDO Administrador y Propietario del Portal Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    27 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    502
    Me gusta recibidos:
    27
    Género:
    Hombre
    Descuida, no es una tragedia, es miedo al amor en publico. El parece ser una persoa timida; aunque nunca logre conocerlo bien.
     
    #4
  5. DinaBellrham

    DinaBellrham Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    791
    Me gusta recibidos:
    0
    Que miedo x amor público ni nada... a ellos les gusta el maltrato... si los tratas mal están siempre ahí... lo he visto... x eso yo mantengo una muy linda relación-.... con mi poesía y naa más... xq la neta no sirvo pa' tratar mal.... :cry:
     
    #5
  6. bueno, yo me reservo mucho y conservo bien mis amigos...
    y si, me han traicionado una ves, cosa que la verdad me valio "madre"

    una novia que tube que pues... bueno... se le puede decir una ramera
    anduve con ella como un mes mas o menos... yo la respetaba aunque ella a veces se me venia muy sobre de mi... bueno... imaginense lo mas lejos que uno puede llegar... (exacto, eso que pensaron)
    un mes estuve tratando conmigo asi...

    y un "enemigo" que empeze a ganarme su confianza me digo que ella ya tenia novio y que solo me queria para culparme de un embarazo en el que yo no tenia nada que ver
    eso fue hace unos 6 meses y la ultima ves que la vi me miro con mucha verguenza y solamente me rei de ella por unos segundos... al parecer el plan que tenia con su novio era de verme la cara de pendejo y culparme de algo que no seria capaz de hacerle a una mujer que no fuera mi esposa (cosa que aun falta mucho)


    bueno, como dice Megadeth en Trust:

    "How could be this happening to me
    I´m liying when i say "trust me"
    I can´t belive this is true
    trust hurts
    why does trust equal suffering"

    como puede esto pasarme a mi
    miento cuando digo "confia en mi"
    no se si creer que esto es verdad
    confiar duele
    ¿será porque confiar es igual a sufrir?

    (se que no tengo buena traduccion pero que mas da, eso entendi yo y mee basta jejee.)
     
    #6
  7. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Que poca confianza me tienes sepulcro [-( , pero bueno. En realidad, creo que si me hubieras contado voy y le rompo la cara a la tipa :-k , sabes que, que bueno que no me contaste, por que despues me hubiera arrepentido de haberle pegado :oops:.

    Aun asi, Black Butterfly exige mas confianza de parte de su primito favorito :wink:
     
    #7
  8. oye dejemos lo de primito si... ajajajaja me da peena xD
    y aparte tu tampoco me dijiste lo del culo feliz (feliciano se llama el bato)
    y lo de la lorenia asi que estamos a mano... no los conozco pero bueno... tu tampoco la conocias
     
    #8
  9. Mistico

    Mistico Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2005
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    1
    No creo que el amor apeste, solo creo que no haz encontrado a alguien que de verdad te haya mostrado el amor en toda su magnitud. La mayoria de las personas simplemente encuentran a alguien que simula amor para conseguir sus propósitos y luego que lo obtienen se muestran como son en la realidad. esto sirve lo mismo para los hombres que para las mujeres. En tu caso no puedo decir porque no conozco personalmente a esa persona. De todas formas creo que el amor no es un odioso, solo hay que escoger bien, aunque la mayoría de las veces eso es lo más dificil
     
    #9
  10. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Sepulcro eres un grosero :x , ya veras cuando vengas a la alberca.
    Pero en fin, ademas, a mi no me culparon de haber embarazado a nadie, Verdad :twisted:
    Y no tenias que decir el nombre del imbecil, Bueno en realidad por eso no hay tanto problema

    Oye PRIMITO...

    Jaja, no, puro paro :wink: ya le bajo.

    BLACK Butterfly
     
    #10
  11. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Amen!!!!!! :shock: :shock: :shock:
    Que con tigo, aunque sea un sarcasmo, como me molestas, siempre te e dicho primito y nunca te habia molestado :?

    Black Green Purple Butterfly
     
    #12
  12. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Amigos... como ya les he dicho.. el amor si apesta.. el amor romantico creo que es el sentimiento mas egoista que existe. Por muchas razones lo digo... el haber sido traicionados marca en nuestras vidas un trazo de tristeza, que es muy dificil de olvidar...

    Mi querido angel... el simlemente no te quiere como tu lo quieres a él...!!! no creo que exista algo como yo no se si te quiero o no!! simplemente el malnacido (y disculpa la palabra) no te quiere, cuando uno quiere de verdad sabe y no necesita tiempo para descubrilo... No importa lo que él diga... jugó contigo y eso es imperdonable....
     
    #13
  13. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola amiguita... asi son todas las personas que te piden tiempo.. simplemente no te quieren... Bienvenido a este grupo9 de traicionados....
     
    #14
  14. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Bah, ahora sé que los hombres son expertos pidiendo perdón. El perdón está negado!!!!!!!!!!!!!! :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
     
    #15
  15. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Evelyn, el famoso tiempo y espacio que siempre piden y "necesitan". ¿Tiempo para que? ¿Porque no te fue claro desde un principio y aclaro sus sentimientos? Pues claro, porque eso es lo único que saben hacer bien, DAÑO. Un dia te dicen TE AMO y al otro dicen, dame espacio, dejame aclarar mis pensamientos y ¿entonces? Bueno Evelyn pero si tu lo amas, y amar no es una palabra que tu la dices de un dia para otro, es algo que toma tiempo en reconocerlo pues entonces habla con el y aclaren la situación... quizas se trate de una tonteria. Si entiendes que no hay vuelta atras pues adelante, eres joven y de seguro en la uni. conoces a un chico que sea de tu altura y que sobre todo te respete.

    Si de veras que a veces el amor apesta, pero siempre es el que nos mantiene de pie... y si no es por ese chico sera por otro :wink: .
     
    #16
  16. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Que tristes tus lineas Black Butterfly :( . Vuelvo a lo mismo que le respondi a Evelyn Denisse, ellos siempre piden cortar con la relacion y piden el famoso tiempo par "aclarar" sus sentimientos. ¿Y el tuyo? ¿quien te lo aclara? :? . Cuando es cuestión de infidelidad y/o engaño es muy dificil cicatrizar esas heridas. Que pena que te haya dejado porque tu no accedistes a tener intimidad con el. Las relaciones asi mayormente son pasionales y no emocionales, hay mas deseo y pasión que emociones verdaderas y genuinas. Adelante mariposita negra, alza tu vuelo siempre con cautela :wink: .
     
    #17
  17. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Sepulcro, todos hemos sido traicionados y es bueno sacarlo todo hacia afuera. ME ENCANTA tu cita "Detesto la confianza...porque tarde o temprano alguien la romperá traicionandote..., creo que la voy a hacer mia, tus palabras son muy ciertas :wink: . Pero mas que confianza existe el respeto, pero si la confianza se rompe despues de eso ya no piensan en respeto ni en hacer daño a otros. Que triste luego llegar al maltrato y los cachos. Bueno chiquillo, cuidate mucho y continua en la tuya :wink: .
     
    #18
  18. Gloryvel

    Gloryvel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    14 de Enero de 2005
    Mensajes:
    1.206
    Me gusta recibidos:
    8
    Estoy contigo Dreamer, el pedir tiempo es de cobardes, no existe :wink:
     
    #19
  19. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Evelyn, el famoso tiempo y espacio que siempre piden y "necesitan". ¿Tiempo para que? ¿Porque no te fue claro desde un principio y aclaro sus sentimientos? Pues claro, porque eso es lo único que saben hacer bien, DAÑO. Un dia te dicen TE AMO y al otro dicen, dame espacio, dejame aclarar mis pensamientos y ¿entonces? Bueno Evelyn pero si tu lo amas, y amar no es una palabra que tu la dices de un dia para otro, es algo que toma tiempo en reconocerlo pues entonces habla con el y aclaren la situación... quizas se trate de una tonteria. Si entiendes que no hay vuelta atras pues adelante, eres joven y de seguro en la uni. conoces a un chico que sea de tu altura y que sobre todo te respete.

    Si de veras que a veces el amor apesta, pero siempre es el que nos mantiene de pie... y si no es por ese chico sera por otro :wink: .


    Buenas Gloryvel !!!!!!!

    Muchas gracias Gloryvel, gracias a Dios todo se aclaró, pero de no haberse aclarado como quiera estoy conociendo muchos muchachos en la Uni (todos lindos, no se sabe ni que escoger porque hay variedad, asi que tenías razón en eso). En fin, se trataba de un mal entendido y terminó llorando igual que hacen todos los hombres luego de cometer errores irreversibles e irreparables. Pero Dios nos hizo a todos con un saco de ganador y otro de perdedor, una segunda y última oportunidad no le ha venido mal porque ya es todo un caballero hahaha, el truco fue hacerlo sufrir y rogar primero. Si no es porque existen personas como tú, asi de buenas aconsejando me hubiese quedado igual que antes. Gracias Gloryvel, muchas gracias de verdad. Te deseo salud y mil bendiciones.

    Cuidate Mucho,
    Que Dios Te Bendiga,
    ~*Evelyn Denisse*~ :)
    (Deckie, The Vampire)
     
    #20
  20. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Deckie... me alegro muchisimo por lo que acabo de leer... Espero que él aproveche esta segunda oportunidad!!! espero no volverte a ver en mi grupo, el de los traicionados, sino que mas bien yo pueda entrar al tuyo el de los felices que aman y son amados....

    Lo que mas me alegra fue que te pude ayudar de manera indirecta al realizar este apartado, lo cual me pone MUY CONTENTO!!!! porque se que ayudo a la persona que mas quiero y aprecio aka!!! TU MI ANGEL!!!!

    Cuidate y que tengas mucho pero muchos exitos!!!

    Saludos
    DREAMER
     
    #21
  21. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Gracias Dreamer!!! Yo tampoco espero volver a postear aquí porque espero que esto mejore cada vez más.
     
    #22
  22. Black Butterfly

    Black Butterfly Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    137
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por contestar :D , tienen razon en lo que dicen, el era un idiota :evil:
    Pero el amor es algo maravilloso y no temo volver a enfrentarlo, con todo y dolor :wink:

    Black Butterfly esta feliz, por los aventurados a enamorarse 8)
     
    #23
  23. Lotula

    Lotula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    0
    DREAMER:
    Te entiendo, yo también eh sentido la insoportable aberración de la traición, tanto de amigos...

    De lo antes mencionado, llegué a lo siguiente...

    "Los dedos de una mano fueron hechos para contar a los amigos, los otros para contar a los traidores"


    (pero nada tan repugnate como la traición de un amor, el único)
     
    #24
  24. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Hey Dreamer!!!!!!!!!!!!!!!

    El amor es algo incomprensible, sí, es bueno, pero causa mucho dolor. ¿Por qué duele tanto? ¿Por qué se sufre tanto? ¿Por qué sigues amando igual o cada vez más? Porque mientras más lo sufres, mientras más lo luchas, más te ves merecedor de él. Aprendí finalmente que el amor es como la guerra, puedes dar lo mejor de ti y perderla, claro que sí, pero si la ganas tendrás tu bandera, tu honor y la libertad de amar. Dreamer, yo te quiero un montón, no eres un simple traicionado, eres el traicionado más querido del planeta y asi como todos te queremos puedes levantarte, verte al espejo y decir "Ese hombre que está en el espejo será mi amigo de por vida y yo le voy a buscar la mejor pareja del mundo". Voy a ti mi queridísimo angelito. Tienes mucho potencial y sé que la fortaleza está clavada en tu corazón, sólo admite que la tienes. La vida es larga, no tanto, pero hay tiempo para todo y pueden pasar muchísimas cosas. Recuerda mi lema esecial " Mi vida es mi historia, yo la edito, asi que sólo yo puedo decidir cuando darle la emoción suficiente para ser tu estrella admirada".

    Cuidate Mucho,
    T.Q.M.,
    ~*Eve Deckie*~
     
    #25
  25. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    ME ENCANTA ESA FRASE!!!! con tu permiso.. la tomare como mia....
    Gracias por pasar por aca lotula...
     
    #26
  26. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Mi angel... no tengo mas nada que decri.. sino escuchar callado tus palabras basadas en la experiencia.. tienes mucha razòn.... Espero poder editar mi vida tan bien como lo hicistes tu....

    Mis saludos ANGEL!!!!
     
    #27
  27. Lotula

    Lotula Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    67
    Me gusta recibidos:
    0
    DREAMER:

    Sólo da crédito del autor...

    ::: SALUDOS :::
     
    #28
  28. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Hola a todoss!!
    jjejeje:S, Bueno ahora si me doy cuenta que no he sido la unica traicionada...
    Aunque lo mio no sé si llamaro traicion...
    Aer como empiezo,
    1.- Hace como 1 año o 2, Yo conoci a un chico el cual estaba un curso más arriba del mio,
    Nos empesamos a hacer amigos, y todo el cuentito... Yo la pobre tonta me enamoré del, Es que uf! me llenaba, fue mi primer amor kachay?, El es el uncio que me ha hecho sentir que tenerlo no me iba a bastar, no se si me entienden, Bueno, la cosa es que yo estaba siempre ahí para él nunca lo deje solo, y el se aprobecho d eso creo..
    Yo sentía que me queria como yo a él, gran error!!!!,
    Dormiamos juntitos, abrazaditos, no piensen mal sipo... Bueno yo no me aguante, La verdad es que no me declare, en realidad le escribi una carta, diciendole todo!, Y bueno el muy cabrón se la mostro a unos amigos, se rió de mi...
    Todo! me sentía la mujer más fea de todo este mundo, la más podrida etc...
    Esa fue la traición que más me ha dolido...

    2.- Bueno esta es la segunda traición que me ha dolido demasiado.. Aunque esta si que no sé si llamarle traición,
    Mi mejor amiga, era como mi hermana, haciamos todo juntas, sabiamos todo de cada una, eramos inseparables...
    Ella era la tipica que tenia novios etc.. y yo la feita po.. pero no lo digo conresentimiento a mi me daba lo mismo, me gustaba verla feliz, ahora dije eso pork, tubo muchos novios ahi taba yo cuando me necesitaba ,etc...
    y bueno su ultimo novio, del que se ha enamorado de verdad del uncio ejeje!, Me dejo botadita por él nu saben cuanto me dolio... Quizás tenía razón en decirme que soy muy aprensiva etc.. pero pucha yo soy así con todos, e suna manera de ganar fuerzas me entienden?,
    Y más me dolio al recordar esta frase que todos los dias me repetía..:"Yo nunca te voy a dejar sola".
    Y lo hizo pos! Y aunque en este minuto entre comillas seguimos siendo amigas, aun me duele...

    3.- La tercera y ultima traición, Nuevamente con unchico, Uf! nunca he ganado en el amor se los debo de confesar,
    Bueno el fue el que me saco de la cabeza al primer chico, de vdd lo amooo!!
    Pero bueno el se entero nu me hablo más etc.. y hace un tiempo se cambio a mi colegio y todo cambio o eso creia yo...
    Yo estaba segura de que el me queria.. por la miradas,excusas y la estúpida intuicion que yo creía tener, No ha pasado ni sikiera un semana y me duele contarlo... la muy estúpida ejje, como soy tan timida, lo llame y le dije k tenia k habalr con el, salio hablamos yo le dije que era obvio de lo que le taba hablando etc.. y k el era maduro y was por el estilo, y le pase un cd con 4 canciones que le dedicaba esas canciones decian todoo!!
    Y bueno al ratito se conecto en el msn y hablamos...
    Me dijo que le habia pasado algo similar, que yo podría superar estas tristezas, y que no este mal, por que el se sentia demasiado mal y was..
    Bueno esto no es tanto por el.. si no que me siento traicionada por mis propios sueño y sobre todo de mi intuición,
    Pero aunque no lo crean yo sigo creyendo que el me quiere quizás suene ridiculo y me enocntraran loca pero no puedo dejar de sentirlo...
    :(

    Espero que s ehayan tomado el tiempo de leerlas yo sé que están super largas...
    Porfavor denme un consejoo!!! :cry:
     
    #29
  29. DREAMER

    DREAMER Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    201
    Me gusta recibidos:
    0
    Las lei las 3!!!! si mereces estar ak... no existen traiciones pequeñas... solo existen traiciones!!! un consejo... no dejes de ser tu misma!!!

    Gracias por entrar a este rinconsito de tristeza Nati bella....

    Cuidate

    Saludos
    DREAMER
     
    #30

Comparte esta página