1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

TRAICIONES!!!! SAQUEMOSLAS AFUERA!!!

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por DREAMER, 20 de Agosto de 2005. Respuestas: 34 | Visitas: 5645

  1. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Natalita!!!!

    Una vez me sentí igual que tú, veía luces por un chico, pero me dijo que no sentía lo mismo que yo, ahora somos novios porque le gané confianza y se dió cuenta de que me amaba realmente y no puede andar sin mí. Si te fuese a dar un consejo es que primero seas mejor amiga, casi hermana, envuélvete con su familia, gánale confianza, pero no saltes étapas porque te saldría muy mal. Háblale al teléfono en las noches para preguntarle cualquier tontería y le preguntas cómo está, etc, asi se acostumbrará a ti y el día que no le hables sentirá un enorme vacío. Espero ayudarte en algo.

    CDT,
    ~*Evelyn Denisse*~ :wink:
    (Deckie, The Vampire)
     
    #31
  2. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Hola!! ejjeje muchas gracias a los dos...
    Y bueno evelyn... es k yo no puedo hacer eso... ya que le dije todo,
    es demasiada la verguenza llamarlo por telefono no podria..
    pero ahora de que su familia me ama, me ama kachay?, su mama, su papa,
    Uf! y que decir de sus hermanas=)
    Ejejjej asi k no pienso dejar de ir a su casa pork me da verguenza ahi voy atar metia bien digna...
    ejej!
    Muchas muchas gracias de vdd
    me subiste el animo=)
     
    #32
  3. ~*Evelyn Denisse*~

    ~*Evelyn Denisse*~ Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    5 de Febrero de 2005
    Mensajes:
    611
    Me gusta recibidos:
    3
    Estoy para darte los consejos que quieras, a tu disposición. En caso de que no te atrevas a llamarlo porque te cause pena entonces inventa algo tonto para llamarlo, si contesta él y no te atreves a hablarle le dices que deseas hablar con alguna de sus hermanas o con su madre, si le tienes mucha confianza a su madre quizás le puedas pedir que te eche una mano, entre mujeres se entienden mejor. Recuerda amiga, la peor gestión es la que no se hace. :oops: Tuve que pedirle al chico que me gustaba que se cambiara a tomar clases conmigo a la misma Universidad que voy y de paso me lleva todas las mañanas, :D no tengo que guiar porque me lleva él. hahaha :wink: Asi que arriésgate y ponle sazón a tu novela. SUERTE!!!!!!!
     
    #34
  4. ®NaTaLiTa®=)

    ®NaTaLiTa®=) Invitado

    Holaa!!,
    pero es que ese no es el problema.. pu!
    Es que con su mamá tan poco tengo tanta confianza, kachay??
    y si llamo a su casa nu me va a contestar el.. pork tengo una mala suerteeeeeeeeeeeee ejjeje
    Y pucha si lo llamoa su cel nah k ver k le pregunte por su hermana po.. esk ya toy trauma:S
    [/i]
     
    #35

Comparte esta página