1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Transparencias

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por carmen viviana, 9 de Agosto de 2011. Respuestas: 67 | Visitas: 5637

  1. PITEIRA

    PITEIRA Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    15 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.875
    Me gusta recibidos:
    247
    Una hermosa prosa a la que yo atribuiría el calificativo de “poética”.
    En cuanto a la gramática, nada que objetar, tan sólo tengo dudas sobre los términos que marco en rojo. No sé si son aceptados por el diccionario, aunque cumplen en tu escrito y lo cargan de significado. Personalmente, me gustan…
    Un saludo y todas las estrellas para este excelente artículo.
    Un fuerte abrazo.
    Xosé.
     
    #31
  2. Ramiro Deladanza

    Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Mensajes:
    10.453
    Me gusta recibidos:
    368
    Mi querida Viviana, creo que sobre la gramática muy pobre puede ser mi opinión,
    pero el Sr.Darwinsin, parece ser experto y ha dictado ya su cátedra comentando...
    A mi... simplemente me deja deslumbrado tu excelente prosa poética.

    Mi abrazo transandino guapa amiga.

    Ramiro
     
    #32
  3. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Un abrazo cariño!
     
    #33
  4. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Maestro que estoy haciendo glub!Glub! me tiré sin salvavidas pero sigo flotando. Y me extraña usted que se sorprende por el movimiento más leve de una mariposa, crea que no hay nada nuevo bajo el sol
    Yo estoy recién nacida hoy, felíz como perro con dos colas.
    Creo que ya corregí las comas, me falta un punto y coma que corregiré ahora.
    Un abrazote a su corazón mi querido Maramin!!
     
    #34
  5. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Hola cariño! me encanta encontrarte!! y gracias por tus lindas palabras!!
    Beosssssss
     
    #35
  6. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Gracias cariño!!! Viste como despacito voy mejorando?
    Un abrazo grande!!
     
    #36
  7. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Hola bombón!!! me encanta encontrarte a quí!!
    Besos y abrazos para vos también!
     
    #37
  8. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo!! Ahora volveré a leerla en voz alta y encontaré ese punto y coma que falta
    Un abrazo!
     
    #38
  9. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Yo no sé bien que soy pero sé bien lo que no soy, y no soy una persona que vive de la hipocrecia. Tampoco soy siempre transparente, muchas veces no me entiendo, me confundo, aveces me creo muy poco, otras mucho, me equivoco, rebobino, vuelvo a empezar, pero lo hago desde la sinceridad de buscar ser mejor y ponerlo en obras. Es lo que me tiene felíz hoy, abrir cada vez más mi cabeza, aceptar a cada persona como es, tomar lo bueno, tolerar las diferencias, seguir adelante.
    Un abracito corazón! gracias por tus palabras, me has hecho pensar
     
    #39
  10. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Vi la imagen, impresionante!!!!! espero no me veas así, quedando sin manitos, jajajajaj!!
    Abracitos amigo!
     
    #40
  11. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Gracias corazón! yo creo lo mismo y seguro que algo cambia.
    Un abrazo grande!
     
    #41
  12. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Un beso, amigo y gracias!!!
     
    #42
  13. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mi querido amigo! conozco las dos palabras aunque no las use mucho, resilenciadas son cuando surgen de un gran dolor al que pueden sobreponerce, por eso serian nuevas, indisimuladamente cuando algo se hace o se dice a propósito para que no pase desaprecibido, al menos así las entiendo yo y así las he usado.
    Abracitos para vos y gracias por estar!!!
     
    #43
  14. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Gracias corazón!!! estoy feliz y queria compartirlo con todos mis amigos.
    Falta poner un punto y coma y creo que ya está, ajajajaj!!!
    Abrazos y besos!!
     
    #44
  15. JOP PIOBB

    JOP PIOBB Exp..

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    4.329
    Me gusta recibidos:
    41
    Bueno, quitemos los neologismos innecesarios como INDISIMULADAMENTE y RESILENCIADAS. Por lo demás parece que pusiste esta PROSA PARA METERNOS MIEDO en el próximo CONCURSO DE PROSA, pero viene pronto el de POESÍA y te voy a asustar yo a ti. Te felicito, te estrello y te invito a comentar mi poema. SU ENLACE ES:

    http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/312166-sueno-de-amor.html
     
    #45
  16. Eryca

    Eryca Exp..

    Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Mensajes:
    393
    Me gusta recibidos:
    72


    [COLOR=black]“No quiero las palabras dichas, el falso pudor, los gestos repetidos, el deseo promiscuo; la hipocresía moral, el rezo arrepentido ni el salvavidas de la confesión”.[/COLOR]
    En ciertos momentos de nuestra existencia tenemos un encuentro mayor con nuestro otro yo, con nuestro ser interior. Navegamos por nuestra razón que nos muestra los recuerdos de la vida vivida y descubrimos que nuestra existencia ha sido vacía, carente de realidades que nos ofrecieran alegrías y gratos momentos. Quizás porque el prisma con que veíamos el mundo estaba mal enfocado y desvirtuaba nuestro verdadero camino a seguir.

    [COLOR=black]Cuando las banalidades, el egoísmo, las envidias, los engaños, las mentiras cansan y nos agotan descubrimos, en nosotros, una nueva visión del mundo que nos rodea. Se levanta el velo que cubría nuestros ojos y decidimos dar un vuelco radical a nuestra vida.[/COLOR]

    [B][I][COLOR=black]“Tengo un rumbo y hacia allá voy. No me detengas que no tengo tiempo para quimeras”.[/COLOR][/I][/B]
    [SIZE=3]
    [I][COLOR=black]El camino, el destino de toda persona está marcado aún antes de nacer, cada uno de nosotros tiene una misión que cumplir y un camino que recorrer. Las decisiones, buenas o malas, sólo son un aprendizaje del cual extraemos la sabiduría que nos acompañará en el renacer de nuestras vidas. La realidad suele ser mucho mejor que los sueños y las fantasías que el mundo circundante nos ofrece para mantenernos viviendo presos de sus mentiras y engaños.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“Quiero palabras nuevas resilenciadas, el deseo húmedo de la urgencia, el pudor primero que se esconde en los pechos, la moral que clava los pezones en la blusa indisimuladamente, la señal de la cruz frente a la iglesia, las charlas con Dios sobre la arena y los gestos nuevos del que vive para honrar sus días”.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Un reencuentro con la fe, con la esperanza de una vida mejor, regresar a las raíces de las creencias para refugiar el dolor y curar las heridas que han marcado nuestra existencia.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Siempre es bueno creer y principalmente, creer en nosotros mismos, creer que somos capaces de recomenzar con fe y optimismo una renovada vida interior y exterior.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“Tengo un rumbo y voy hacia el encuentro de lo que me espera. Ojalá te vea ahí”.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Una mente limpia, clara que ha dejada atrás el pasado y se dispone a enfrentar el resto de su vida retomando su destino, en donde ya no existirán las mentiras, la hipocresía, las envidias, el rencor ni el odio, pues para renacer, simplemente hace falta coraje y alegría.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]El hecho de decir que nos esperas allá va íntimamente ligado a tu mensaje, al cambio que estas realizando en tu vida ahora que el velo se ha levantado. Crees que es posible que esta transformación también pueda ser realizada en otros seres que han vivido sus vidas en una mentira y envueltos en las miserias humanas.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“Mientras tanto, ayudemos a los otros a construir su rumbo, sin decir, sin vergüenza, amoralmente respetando su moral, religiosamente ante un Dios que lleva distintos vestidos, inocentemente del que sabe que hay más de una verdad, absueltos de responder que no hay siempre respuestas, transparentes de mostrarnos con las manos abiertas”.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Hablar de las experiencias de vida es un paso importantísimo para motivar a otras personas a encontrar sus falencias y descubrir lo equivocadas que estaban. Éstas muestras de afecto siempre han de hacerse dentro de un marco de respeto y cariño hacia quien tenemos en frente, pues no todas las personas piensan igual, no existe ningún ser igual a otro, todos somos diferentes, somos seres únicos e indisolubles por lo tanto imponer creencias sería homicida, lo indicado sería ayudarlos a descubrir su valiosa vida interior y que deseen el cambio para sus vidas y orientarlos para que ellos descubran su verdadero camino y su misión en la tierra.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“No quiero las palabras dichas porque estoy aprendiendo a ser con los otros, a reconocerme en mi olor, a respetar mi deseo impregnado en canela, a caminar sola besando sapos que no se transforman, a escuchar la voz del que me aleja”.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Nadie ni nada podrá decirte que hacer, tú sabes muy bien cuál es el camino a seguir. Estas en un redescubrimiento de tu ser interior, liberando la luminiscencia que destella tu alma y que enceguece al ciego.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [B][I][COLOR=black]“Voy hacia el sol de las penumbras de mi esperanza, descalza como mi primer día, vestida de jabón blanco y llena de risas nuevas”.[/COLOR][/I][/B][/SIZE][B][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Carmen Viviana (Feliz)[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Desnuda de frases hechas, desnuda de acciones buenas y malas, desnuda de sentimientos que hirieron tu corazón. Ahora eres una mujer distinta, que está aprendiendo a conocerse y a quererse tal como eres sin pretender ser nadie más.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [SIZE=4][I][COLOR=black]Querida Carmen:[/COLOR][/I][/SIZE][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Cuando nuestra alma se siente prisionera desea liberar toda aquella carga negativa que ha almacenado por años, entonces te hace vivir el infierno más ardiente para que tu renacer sea lleno de pureza y amor por tu propia vida.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Qué hermoso y maravilloso es descubrir que somos seres luminosos y que tenemos derecho a equivocarnos para luego corregir el camino andado descubriendo nuestro verdadero ser interior.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Te felicito, pues has descubierto la alegría de vivir la vida en paz contigo misma y con el mundo que te rodea.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/COLOR][/I][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I][COLOR=black]Eryca.[/COLOR][/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
     
    #46
    A carmen viviana y (miembro eliminado) les gusta esto.
  17. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    [FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype][FONT=Palatino Linotype]

    Querid Erica ! te voy a dar reputación por este comentario que me dejas, aunque no comparta todo lo que dices, porque te has tomado la molestia de interpretarlo párrafo a párrafo. Muy bello lo que has hecho y encantador tu mensaje, que me has emocionado!
    Un abracito corazón y muchas gracias!!![/font][/font][/font]
     
    #47
  18. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    No mi querido amigo!! No pienso quitar nada, jajajaj!! que esas palabras están por algo!!
    No meto miedo a nadie, si recién estoy dando mis primeros pasos.
    Un abracito y gracias por pasar
     
    #48
  19. TERRIN

    TERRIN Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    2.617
    Me gusta recibidos:
    205
    Género:
    Hombre
    Muy buena reflexión Carmen, gramaticalmente bien, con un punto erótico muy sugerente. Mis estrellas amiga.
     
    #49
  20. Sigifredo Silva

    Sigifredo Silva Exp..

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    4.789
    Me gusta recibidos:
    390
    ¡Hola Carmen!

    Tus pensamientos, más que una prosa, son bastante profundos y llaman a la reflexión, ya que trata de una realidad que encierra al ser humano actual con toda una sociedad civil y eclesiástica dirigidad por tentáculos invisibles que alienan pensamientos y creencias.

    ¿Por qué no la considero una prosa propiamente dicha?
    Porque está hecha en base de pensamientos o ideas puntuales, como si fueran retazos. Carece por lo menos de una de los tres principios fundamentales que debe tener toda prosa, como son:
    a) Introducción
    b) Desarrollo con su núcleo y,
    c) desenlace.
    Para mi concepto de esos tres conceptos básicos, carece fundamentalmente del primero, falta suavizar esa introducción; no se debe entrar de lleno a lo que se desea expresar sin antes no hacer una buena escena a esa introducción; bueno, ese es mi concepto.

    Tu discurso es interesante, vuelvo y lo reitero, aunque algo disperso; se puede decir que cada párrofo tiene cohesión entre sí, mas al conjunto le podría faltar algo de coherencia.

    Con relación a los signos de puntuación (comas, punto y coma, punto seguido), para mi concepto estos tres casos son bastante subjetivos (casi hasta personales), por lo que jamás he estado de acuerdo que se evalúen en un concurso.
    Lo que se debe tener en cuenta es que la coma se usa en las enumeraciones y cuando el final de una frase u oración tiene entonación hacia arriba; cuando la entonación es hacia abajo se puede utilizar el punto y coma o el punto y seguido, dependiendo de la carga o conexión semática que haya entre las dos frases.
    Se suele utilizar el punto y coma cuando se ha hecho uso reiterativo de la coma, pero esto no es obligatorio.

    Primer párrafo.
    No estoy muy de acuerdo con ese punto y coma que has colocado (ya viene la controversia), ya que este rompe la relación semántica que se traía, o de lo contrario tendrías que comenzar esa frase diciendo: "No quiero la hipocresía", debido a que estás haciendo una enumeración que comienza: no quiero… y la función de la coma es precisamente reemplazar esa expresión, lo que no haría el punto y coma.

    Segundo párrafo.
    No estoy de acuerdo con el punto seguido que has colocado, ya que entre esas dos proposiciones existe una fuerte conexión semántica, lo que obiga la utilización del punto y coma (más controversia).

    Tercer párrafo.
    Resilenciadas e indisimuladamente son dos términos que indudablemente no se van a encontrar ni en el diccionario más sofisticado del mundo, pero eso no quiere decir que habría que rechazarlas; yo particularmente soy muy reacio a utilizar términos o neo-términos ya que creo que chocan con la optica gramatical, ignorando a los ya existentes que son numerosos en nuestro idioma; además su utilización forma una torre léxica que va en cierta forma en contra de las autoridades de la lengua.

    Cuarto párrafo.
    El punto que has colocado me parece perfecto, ya que la carga semántica entre esas frases no es muy fuerte.

    Quinto párrafo.
    Anormalmente/religiosamente/inocentemente; habría que evitar esa especie de cacofonía que esos términos producen.

    Con relación al contenido:

    No quiero las palabras dichas, el falso pudor, los gestos repetidos, el deseo promiscuo; la hipocresía
    moral, el rezo arrepentido ni el salvavidas de la confesión.



    Se puede asquear de tanta falsedad; esta falsedad depende del cristal con que se mire o de la sociedad o el entorno en que se haya crecido. Hay unas sociedades más falsas que otras; pero en general, la sociedad humana ha perdido contundencia en todos sus principios, por lo que se debe hacer un análisis introspectivo para que todos y cada uno veamos en que estamos fallando.

    Tengo un rumbo y hacia allá voy. No me detengas que no tengo tiempo para quimeras.


    Yo particularmente no creo que cada individuo nazca con su destino trazado, marcado; creo más bien en la teoría de la epigénesis, que es algo así como la sintonización final mediante la cual cada ser se adapta de manera eficiente o no a su entorno a partir de las capacidades contenidas en su código genético.

    Quiero palabras nuevas resilenciadas, el deseo húmedo de la urgencia, el pudor primero que se esconde
    en los pechos, la moral que clava los pezones en la blusa indisimuladamente, la señal de la cruz frente a
    la iglesia, las charlas con Dios sobre la arena y los gestos nuevos del que vive para honrar sus días.

    Tengo un rumbo y voy hacia el encuentro de lo que me espera. Ojalá te vea ahí.

    Mientras tanto, ayudemos a los otros a construir su rumbo, sin decir, sin vergüenza, amoralmente
    respetando su moral, religiosamente ante un Dios que lleva distintos vestidos, inocentemente del que
    sabe que hay más de una verdad, absueltos de responder que no hay siempre respuestas,
    transparentes de mostrarnos con las manos abiertas.

    No quiero las palabras dichas porque estoy aprendiendo a ser con los otros, a reconocerme en mi olor, a
    respetar mi deseo impregnado en canela, a caminar sola besando sapos que no se transforman, a
    escuchar la voz del que me aleja.

    Voy hacia el sol de las penumbras de mi esperanza, descalza como mi primer día, vestida de jabón
    blanco y llena de risas nuevas.



    No me quiero extender más para no hacerme fastidioso; pero lo único cierto es que dentro de cada individuo está la clave de todos los misterios, es cuestión de buscar; tu felicidad está dentro de ti mismo y, siendo tú feliz ayudas a ser felices a los que están en tu entorno ayudando de paso a recomponer esta sociedad.

    Sonríe, es una buena forma de conquistar.

    Suerte y cuídate.

    Sigifredo Silva
     
    #50
    A akiresilva y (miembro eliminado) les gusta esto.
  21. akiresilva

    akiresilva ..

    Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Mensajes:
    742
    Me gusta recibidos:
    10


    Muy bien expresados tus pensamientos amiga poetisa. Ideas claras y precisas conm una excelente gramatica. Encantada de leer tus lineas y tener el privilegio de comentarlas. Un enorme abrazo y miles de besos.
     
    #51
  22. Víctor Ugaz Bermejo

    Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

    Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Mensajes:
    13.774
    Me gusta recibidos:
    465
    Género:
    Hombre
    Eres el verso hecho poesía,
    con tu esencia.
    Que desenfunda el encanto,
    no lo almacena.
    Nada desperdicia tu conquista,
    cuando plasmas.
    Valles extensos de letras recién plantadas
    primaveras anunciadas en fragancias nuevas.




    Encontrarte en la alegría de tus líneas, iluminadas y bien logradas, dejando estelas que son el latido de tu alma misma. Mis sinceras felicitaciones.
     
    #52
    Última modificación: 11 de Agosto de 2011
  23. mujerbonita

    mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    28.568
    Me gusta recibidos:
    808


    Hola, Mi ruta está descalza
    con un mundo de palabras que
    se deslizan hacia hasta llegar al suelo
    donde está la hoja para escribir
    el mejor de mis poemas.
    grato leerte
    Saludos y estrellas
    ¡SONRIE
     
    #53
  24. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Mi querido Sigfrid! me gusta mucho lo que me dices y hasta lo que me criticas, no sè si tienes razón sobre la característica de una prosa, creo que lo que me dices sobre intrroducción, desarrollo y desenlace corresponde más a lo que tiene que tener un cuento, y el concepto de prosa es más amplio, pero me informará más antes de retrucarte, para no hablar por boca de ganso, jajajaj!!
    Veo que los más expertos escritores, no concuerdan totalmente sobre la puntuación, lo que en realidad me deja más tranquila, ya que lo que pasó con mi cuento de la tortuga, en lo que respecta a las comas es que al leerla le daba esas pausas, para contarla y que lo chicos se interesaran. Igual me gusta como ha quedado, mi querido amiggo.
    Cuando digo que tengo un rumbo, no me refiero a un destino marcado, sino que tengo que seguir adelante y pensar en mi futuro, en lo que necesito hacer para sentirme útil y no relegar mis intereses en pos de una ilusión de amor, porque luego me siento mal conmigo, justamente porque creo que el destino lo vamos haciendo cada uno con las desiciones que tomamos, no está escrito desde antes, no lo siento así, sino yo no tendria responsabilidad sobre mi vida.
    Un abrazo grande amigo querido y muchas gracias por tu bello comentario a mi prosa, discurso, ilusión o tan sólo pensamientos dispersos
     
    #54
  25. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias cariño!! Me ilusiona mucho que me visites y me comentes
    Abracitos a tu corazón!!!
    Dulci
     
    #55
  26. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer

    Hola querido amigo!!
    Gracias por acercarte y dejarme tus tiernas palabras!!
    Besos!
     
    #56
  27. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Te entiendo corazón!!!
    Un abrazo grande!!
     
    #57
  28. Jose R

    Jose R Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    31 de Agosto de 2007
    Mensajes:
    3.326
    Me gusta recibidos:
    235
    Un deleite de lectura, besos.
     
    #58
  29. carmen viviana

    carmen viviana Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    29 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    2.667
    Me gusta recibidos:
    875
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias amigo!
    Besos!
     
    #59
  30. Francisco Lechuga Mejia

    Francisco Lechuga Mejia Poeta que no puede vivir sin el portal

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Mensajes:
    33.652
    Me gusta recibidos:
    2.594
    es muy llegadora su prosa,me gustó harto

    sa
    lu
    2
     
    #60

Comparte esta página