1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trapos sucios y pelea en broma ( ROSA -- Josvall. )

Tema en 'Foro para Duetos' comenzado por Josvall., 26 de Noviembre de 2010. Respuestas: 39 | Visitas: 3776

1. ROSA

ROSA Invitado

Gracias mi arma

2. ROSA

ROSA Invitado

Gracias ati CESASRFCO POR ESTAR HAY.UN ABRAZOTE

3. ROSA

ROSA Invitado

JAJAJAJ ay niña ete hombre me mata a digusto,con lo callaito que era y lo modocito ayyyymira en lo que se ha convertio, me alegro que te divierta jajajaj

4. ROSA

ROSA Invitado

Po agarrate niña, hasta que ete no junte pa el ajuar no hay casamiento ni ná,aunque me lo pida de rodillas.Brisi seguramente nos pondremos a vender esto pa sacar pá el casamiento jajajajajaj.Seguramente aremos otro roximo jajaj me divierto, me alegra que te guste, este JOSE es un prenda bueno jajajaj

5. ROSA

ROSA Invitado

gracias me alegro que te guste

6. edelabarra

edelabarra Mod. Enseñante. Mod. foro: Una imagen, un poema

Se incorporó:
    22 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.709
    Género:
    Hombre
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia]

Muy bueno José lo de este dueto,
    pero ya sea para rebujón o casamiento, primero deberás hablar conmigo,
    por eso de la dote porque Rosa es mi protegida y debo cuidar de su futuro;
    y a Rosa, mi mejor ramo de flores, por esta muestra de su forma de decir las cosas, tan bella y espontánea :::hug:::;
    os felicito,
    un saludo cordial,
    Eduardo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Yolena Sanfernan

Yolena Sanfernan Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    35
    Precioso y fresco dueto, formado por dos grandes poetas de este mundo y estas letras. Os felicito por haber creado un poema, donde ella busca y él... desea, pero los destinos y las palabras, llenan los vacíos que tanto claman. Besos y abrazos para los dos con mucho cariño y felicitación, donde os dejo estrellas y reputación. Yolena

8. ROSA

ROSA Invitado

jajajajajaj anda JOSE pá que te enteres que tengo protector asin que cuidadin, alijerate pá juntar pá el ajuar, sino ni abra boda ni rebujón,ea.EDEL un besito anda y que jose se espavile si quiere sacar tajá de a sandia.

9. ROSA

ROSA Invitado

Gracias niña me alegra que te guste.Gracias tambien por esas reputaciones.Un abrazo

10. Josvall.

Josvall. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    109
    Género:
    Hombre
    Aun estas por aqui ROSA ? Mira que te pillo....lagartija nerviosa...

Comparte esta página