1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Trascendencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Francisco Lechuga Mejia, 8 de Febrero de 2010. Respuestas: 34 | Visitas: 1528

1. Fantômas

Fantômas Exp..

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    29
    Me ha gustado mucho, abrazos

2. ROCH

ROCH Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#ff00ff][B]Si esto no tiene trascendencia, diré que lo trascendental ha de ser fantástico.

Fascinante escrito, imágenes bellas; un deleite la lectura.

Ha sido grato pasar por aquí.

Saludos.[/B][/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.139
    Género:
    Mujer
    Tiene trascendencia poética.....mis aplausos.

4. prisionero inocente

prisionero inocente Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.339
    Un poema magnifico, amigo querido, muy bello en la suavidad de su melancolía, realmente me han encantado las imágenes que adornan tus sentimientos profundos. Abrazos y reputación bien merecida.

y en mi mente tú que no vuelves
    ni a golpes de suspiros
    ….tú que aún no sabes
    ….que a tu ciudad fundada con mis letras
    ….le he compuesto un templo
    ….de paredes altas por si pasa el frío
    ventanas enormes de cristales transparentes
    para que entre hasta la luz del mas tímido lucero
    ….un campanario sin campanas
    ….para que nunca suenen las partidas
    y que ahí vivan libres las palomas de humo
    con las que te envío a diario mis te amo

5. Elhi Delsue

Elhi Delsue Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD="align: center"][IMG]http://i1191.photobucket.com/albums/z466/elhidelsue4/CRITICA%206/crit_06_05_zps279778f7.png[/IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [TR]
    [TD][I]Estimado Francisco:[/I] todo lo que se escriba en nombre del amor, siempre es trascendente; compártelo más allá de estas cuatro paredes digitales y verás lo importante y esencial que es tu palabra poética. Se siente la melancolía y la soledad, pero el poema es hermoso de pies a cabeza. ¡Gracias por compartirlo!

Un abrazo fraterno,

Elhi
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página