Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Muy bonito.Trás aguacero
cada hoja de trévol
guarda su gota.
Bella imagen Bristy ,de paso comentar que en mi caso me gustaba comer las ramitas matutinas y hojas verdes , bueno era un manía mia ,cuando adolescente,Trás aguacero
cada hoja de trévol
guarda su gota.
Trás aguacero
cada hoja de trévol
guarda su gota.
Gracias melementos, un abrazoPrecioso.
Un abrazo bristy.
Gracias Alde, mis saludosMuy bonito.
Saludos
Gracias Viajero por compartir tus vivencias de adolescente, pienso que todo recuerdo bonito hay que atesorarlos, son los que nos acompañan siempre. Tengas un super buen fin de semanaBella imagen Bristy ,de paso comentar que en mi caso me gustaba comer las ramitas matutinas y hojas verdes , bueno era un manía mia ,cuando adolescente,
Sí, primero escribí bien y después el dedo se equivocóMe perdí en la escena... ¿trébol o trévol?.... bueno no importa tanto cuando se puede apreciar el aroma del campo alrededor.
El preticor inunda
incluso los recuerdos...
Gracias estimada Marlene por dejar tus huellas aquí, otro abrazo y buen fin de semanaBuena presentación,
un haiku genial.
saludo.
Muy bonito.Trás aguacero
cada hoja de trébol
guarda su gota.
Preciosa imagen Bristy. Un abrazo con la pluma del alma. Buen díaTrás aguacero
cada hoja de trébol
guarda su gota.
Muchas gracias dani-i por tu lectura y comentario. Cordial saludoMe ha gustado mucho, esa gota en cada hoja, me ha recordado a:
白露や茨の刺にひとつづつ
(Shiratsuyu-ya
ibara-no hari-ni
hitotsu-zutsu)
Blanco rocío,
en las agujas de la zarza
uno en cada una.
Punti-agudas y brillantes las agujas de Buson y verdes y frescas esas hojas de trébol tras el aguacero.
Muchas gracias angelcesar por dejar tus huellas en este espacio, saludos tambiénMuy bonito.
Saludos
Mis agradecimientos José por tus pasos aquí, un abrazo y un lindo díaPreciosa imagen Bristy. Un abrazo con la pluma del alma. Buen día
Siempre agradecida querida LY por tus cálidas palabras que dejas aquí y que con agrado recibo, abrazos y por supuesto una buenísima semana también junto a los tuyos y/o amigoses una preciosa imagen la que has plasmado con tus bellos versos querida Bristy. Felicitaciones, abrazos y buena semana.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español