1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Triste noche

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Scox Kron, 30 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 461

  1. Scox Kron

    Scox Kron Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    420
    Me gusta recibidos:
    13
    Triste noche, el cielo nublado tratando de ocultar a las estrellas, las melodías de las aves nocturnas son la belleza de la noche, llena de placer, trato de olvidarte pero el viento menciona tu nombre trato de odiarte y termino amándote, mis pensamientos no existen solo tienen grabados tu imagen un sueño tuve casi real donde estabas tu amor letal, mi capricho y mi obsesión trata de tenerte siempre en mi corazón , mi amor ya muerto a tus pies se desvanece con el aire, no soy nada para ti, no soy alguien que desees a tu lado, mi sueño dulce y triste ala vez, la distancia no fue un obstáculo para mi, por primera vez sen ti el calor de tus abrazos, la dulzura de tus labios y la timidez de tus ojos, la mirada bella que ilumina tu rostro ¡O señor gracias por otorgarme este bello sueño lleno de amor pero la desgracia fue cuando los rayos del sol golpearon mi putrefacto cuerpo, el bullicio de los animales anuncian el triste día, mi sueño termino fue tan real que termine llorando, mis lagrimas rodaron sobre mis mejillas, la distancia están larga que me fue imposible llamarte y decirte lo mucho que te aprecio y lo mucho que te amo ,pero en mi sueño lo mas hermoso fue que disfrute estar a tu lado en esa bella noche placentera y que jamás olvidare, mis labios podridos recorrieron tu piel suave, deseando y se vuelva a repetir todo este suelo de amo y de lujuria de tristeza y agonía para este ser neutral.
     
    #1
  2. AzUrA

    AzUrA Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    17 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    270
    Me gusta recibidos:
    13
    Género:
    Mujer
    Muy lindo poema.. El arte gothico!!

    BeXoS AMIGOO!!
     
    #2

Comparte esta página