1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tristes palabras

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jerico arlequin, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 476

  1. jerico arlequin

    jerico arlequin Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    19 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    100
    Me gusta recibidos:
    5
    Mis palabras se pueden tachar,
    puedo arrugar esta hoja, rasgarla, quemarla, comérmela.
    pero siempre habrá algo que me recuerde a ti
    una imagen, un olor
    una tonta canción que se repite en mi mente
    una latente huella cincelada en mi corazón que me duele cada vez que trato de pensare.


    Como poder dedicarte un minuto de desvelo a escribir un verso,
    como dejar de escribir un verso por rabia y hacerlo mas por clamor de un alma perdida


    Entonces trato de pensar en lo impensable,
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=5]en lo que no conozco[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]trato de comprenderlo y hallarle una explicación[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]pero todo es un enredo[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]son palabras inexplicables[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]son palabra confundidas como las memorias de un niño[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]pero cada palabra que encuentre cada verso que se me atraviese [/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]se escurrirá sobre mis venas hasta la ultima gota[/SIZE]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]y con ellas escribire versos, verso que clamen justicia[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua]

    [LEFT][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][SIZE=5]Jerico Arlequin[/SIZE][/FONT][/FONT][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 30 de Diciembre de 2009
  2. Mew

    Mew Invitado

    Hola!
    Que final, me encanto estrellas a su pluma.
    Saludos cosmicos.
     
    #2

Comparte esta página