1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tristeza Del Sol

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por EDU_SINCERO, 30 de Noviembre de 2006. Respuestas: 34 | Visitas: 1701

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

así es osvaldo hay amores que no se pueden olvidar y menos dejar de amar, te mando un saludo peruano

EDU

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

al alba es triste el recuerdo de un amor pero siempre estará presente cuando uno amo con sinceridad, gracias por haberme leido

EDU

3. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

ale_1_yo , es agradable que mis líneas sepan llegar a muchos corazones, te diré que me inspiro en el amor y en la vida vivida, Trato de desahogar el amor y las penas que hay en mi corazón, gracias por haberme leido

EDU

4. arcano

arcano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    hola amigo , woow que triste poema el dolor del sol y el tuyo deben ser inmensos, tambien he sentido la enormidad de las horas y la soledad en cada rincon,todo es gris aveces y parece inerte todo ...pero recuerda amigo

que a pesar de todo, existen los eclipses ... piensalo

mis saludos poeta!

adios!

5. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

si amigo arcano eso es bueno que los eclipses existen asi el sol y yo podemos ser felices alguna vez, saludos y gracias por haberme leido

EDU

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página