1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu asusencia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por bruja gotica, 27 de Octubre de 2005. Respuestas: 5 | Visitas: 1318

  1. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    Me has matado con tu ausencia, una desdicha no merecida. ¿Qué he hecho yo para merecer esta gran tragedia? sé que ya no me quieres y que estoy otra vez sola en este mundo maligno y frío, sin lugar a donde ir. No entiendes el dolor que siento dentro de mi ser y estas lágrimas que caen por mis mejillas ¿a caso no expresan lo sufuciente?. Me he rendido, la felicidad para mí no existe. No me quedan más fuerzas para continuar en este lugar. Es tiempo de irme y no volver jamás............
     
    #1
  2. MP

    MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

    Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Mensajes:
    17.294
    Me gusta recibidos:
    1.401
    Género:
    Mujer
    Pensamientos muy tristes Brujita, llenos de congoja, anímate escribiendo que yo te leo. Un beso.
     
    #2
  3. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    julia mtu comentario y quiero q sepas que para mi es un honor el que hayas leeido mi poema o bueno por lo menos pienso q es uno, pero de todas maneras gracias
     
    #3
  4. Rose Noire

    Rose Noire Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2005
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    0
    Eyy!!, animate brujita!!. Te digo yo q no vale la pena caer por alguien q al fin y al cabo, (es duro reconocerlo, pero...), ha sido una perdida de tiempo, en serio!, de verdad, he pasado por lo que tu estas paando y de verdad te digo, amiga, q no te rindas nunca, la vida sigue!, y además, no hay mal q bien no venga, así que....,lo dicho!: A CUIDARSE, ok?


    Un beso para ti en forma de pétalo de rosa...


    Rose Noire....
     
    #4
  5. poroeta

    poroeta Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    2.485
    Me gusta recibidos:
    58
    Género:
    Hombre
    mucha determinacion ante la negacion, buen argumento contra los insipidos e indiferentes, insensibles y descorazonados, sencillo pero bonito.
     
    #5
  6. bruja gotica

    bruja gotica Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    15 de Junio de 2005
    Mensajes:
    172
    Me gusta recibidos:
    0
    MUCHISIMAS GRACIAS POR TUS PALABRAS DE ALINETO Y TIENES RAZON NO VALE LA PENA LLORAR POR ALGUIEN Q NO TE QUIERO GRACIAS UMN BESO
     
    #6

Comparte esta página