1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu ausencia...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por YoSoyAquel, 1 de Agosto de 2010. Respuestas: 72 | Visitas: 5159

  1. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi amiga de America Central... Reciba mis cordiales saludos y mi agradecimiento por tu presencia en mis simples páginas. Este es mi momento preferido, cuando respondo y decido darme el lujo de pasar a leerte. Notarás que estoy corto de tiempo, pero es por causa de mi primera pasión, "la foto". Sin embargo en el relax de mi trabajo no hago otra cosa que estar aquí en MP. FUERTE ABRAZO PARA TI.
     
    #61
  2. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Filan estimada amiga, te saludo en este tercer día de primavera, la madrugada es dulce y tengo mucho placer leer poesías tan tiernas y femeninas como son todas mis amigas poetas. Desde mi relax del trabajo a las 3:20 am te digo... Gracias por tu simpatía y presencia. Un gran regalo lo es para mi.
     
    #62
  3. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Un cariñoso saludo para mi amiga latina. Encantado estoy al ver tus fieles pasos, en mis paginas simples como el amor mismo. Es verdad que cuando se complica todo decimos que no es fácil amar, olvidando que la mente es la única culpable de toda confusión y desacuerdo.
    Te leo la próxima pausa café, desde mi trabajo te dejo un fuerte abrazo.
     
    #63
  4. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Mi amiga rosa amarilla, te cuento que el amarillo es mi color preferido y tu rosa por supuesto que sí.
    Bueno la verdad es que es un gusto que estés aquí, se me agoto el tiempo de una pausa en poesía, pero mañana mismo te leo, palabra de honor.
    Fuerte abrazo por hoy y mil gracias por tu simpatía.
     
    #64
  5. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56

    Es muy hermoso su poema dentro de esa belleza se percibe un afligido sentimientos que me anega ya que me sentí tan identificada con su mar de nostalgia. La ausencia de quien amamos clava la soledad y encarnece el miedo y nuestras alas se abrazan al recuerdo dejándonos vulnerables una sensación agonizante así lo siento pero también de ese anhelo podemos renacer y abrirnos a nuevos horizontes. Estrellitas le dejo un firmamento en ellas mis mejores sentimientos y en su luz mi energía positiva para que las ausencias se tornen quimeras.
     
    #65
  6. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Todo corazón enamorado puede perder la razón si olvida que el amor es libre como el viento.
    Que nada esta adquirido y que del amor al desamor hay un paso.
    Muchas vidas son perdidas en nombre del amor !
    En conclusión, solo el que sabe verdaderamente amar deja ir con todo respeto lo que un día bello fue.
    Mi amiga es un placer saludarte hoy al morir la mañana, dejando libre paso a una maravillosa tarde con sol.
    Mil gracias por tu simpatía.
     
    #66
  7. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Jajaaa!!! Suerte y desgracia para esos que no se contentan con la que tienen.
    Gracias mi estimada amiga por tus simpáticas huellas.
    Con un fuerte abrazo paso a leerte.
     
    #67
  8. Ezequiel Paez

    Ezequiel Paez Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2011
    Mensajes:
    482
    Me gusta recibidos:
    105
    Género:
    Hombre
    Bellísimos versos donde se refleja la ausencia de ese amor que ya no está, un fuerte abrazo y miles de estrellas para que siempre iluminen tu camino...
     
    #68
  9. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Hola amiga, encantado recibir tu comentario y así recordarme que puedo disfrutar también de tus paginas, placer que será ahora mismo.
    Historia de hacer un solo clic. Fuerte abrazo.
     
    #69
  10. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71

    En una maravillosa tarde de primavera, te envía un fuerte agradecimiento por tu presencia tu amigo de siempre.
    Fuerte es la amistad que se siente aun desde lejos y fuerte será el abrazo que te dejo.
    Ahora soy yo quien te leeo y disfruto de tus inspiraciones.
    Gracias por tu simpatía amiga.
     
    #70
  11. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Gracias amigo, hoy tengo el placer de saludarte y visitarte en la misma ocasión.
    Gracias por dejar tus huellas en esta que tu casa.
     
    #71
  12. VENUSSA

    VENUSSA Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Mensajes:
    377
    Me gusta recibidos:
    21
    hermosas sus letras estimado "aquel".
     
    #72
  13. YoSoyAquel

    YoSoyAquel Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    16 de Julio de 2010
    Mensajes:
    1.740
    Me gusta recibidos:
    71
    Tomaré nota es y haré un el esfuerzo para superarme en todo sentido, gracias por tu crítica constructiva.
    Pronto tendré el placer de leerte y disfrutar de las inspiraciones que esperan por nosotros.
    Fuerte saludo y gracias por pasar por aquí.
     
    #73

Comparte esta página