1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Boca... (Katherine)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por RedWine, 15 de Septiembre de 2010. Respuestas: 36 | Visitas: 2032

1. pequeña

pequeña Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    204

Hermoso poema, escrito con tu corazón y
    compartido con la persona que amas. Felici-
    dades, estrellas mil y que vuestro amor os
    dure toda la vida.

2. RedWine

RedWine Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20
    Muchas gracias es un gusto que hayas pasado por mi escritos, Gracias por tus estrellas también... Saludos para ti desde Chile... Abrazos..

3. Katycza'

Katycza' Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Pasional tu poema... Me encanto. :) Como plasmas el amor que sientes por tu amada con cada palabra, vas creando un vaivén de sentimientos y emociones que conmueven. Sigue adelante amigo, grandioso trabajo.

4. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Que bueno que te haya gustado querida amiga... Esperando ansiosamente uno de tus poemas tuyos... Escribes bellisimo y lo sabes siempre te lo he recalcado... Cuídate... Abrazos para ti !

5. edwarquintanilla

edwarquintanilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    que bella forma de describir un beso amigo dado no solo con los labios también incluiste el alma en ese beso me gusto

6. Aru

Aru Invitado

Mi buen poeta, esta poesía tiene un toque de romanticismo muy importante, tiene juegos importantes de como le dicen aquí en Argentina, “coqueteo”, algo así como el sí y no, o momentos previos al beso, me encanto la parte en donde dices que te detienes y le miras los ojos, el otro día te destaque que a mi también me parecen hermosos los ojos de la mujer, es un dulce poema, bien planteado y se deja admirar.
    Felicitaciones y estrellas.
    Ariel.

7. RedWine

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    20

Me encanto tu comentario... El romanticismo vivo se lo debo a que estoy muy enamorado de esa persona que me entrefa cada día una gota de amor y me hace escribir con esa tinta versos como estos... Saludos para ti querido Ariel es un gusto que hayas pasado por mi escrito... saludos para ti !

Comparte esta página