1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu Desnudez.

Tema en 'Taller de poemas con Métrica y Rima' comenzado por Hector Hernandez Carvajal, 22 de Julio de 2006. Respuestas: 10 | Visitas: 2038

  1. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Tu Desnudez.

    Tu desnudez es un manojo de lirios
    Bañados en agua bendita,
    Y derramo en el agua la tinta
    Que escribe mi pluma, pensamientos y delirios.

    De tu cuerpo desplomado
    En sabanas de sedas,
    Punzantes las caderas.
    En lo alto, tu pecho, desmayado.

    Tu desnudez es del marfil
    Que deslumbra los altares,
    Ver de tu cuerpo el perfil
    Donde los ríos besan los mares.

    Bañarme en tu sudor
    Amando tu cuerpo desnudo
    Despojándote de todo pudor,
    Lento, se derrama, sudo.

    Se desbordan el amazona y el nilo
    Besando las praderas,
    Y me aferro a tus caderas,
    Ya trenzando nuestros cuerpos, de oro el hilo.



    Héctor H. Carvajal :::wub:::
    Todos los Derechos Reservados, 2006.
     
    #1
  2. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    A todos los que aqui opinaran tengo que confesar que no soy experto en eso de la metrica y la rima, pero lo intente de todas maneras, espero y les guste.
     
    #2
  3. Juan Eade

    Juan Eade Exp..

    Se incorporó:
    27 de Junio de 2006
    Mensajes:
    75
    Me gusta recibidos:
    1
    Amigazo:
    Tal como lo dices, no eres experto en métrica ni en rima. Estás más cerca de la rima, en todo caso. Pero es cuestión de práctica, y de entrenar el oído. La métrica tiene su técnica, y es bueno instruirse un poco al respecto. Respeto tu deseo de mejorar, y creo que lo lograrás. Aunque los entendidos dicen que la métrica y la rima son cosas del pasado, yo sigo creyendo en la belleza de la poesía clásica. El verso libre te da mejores opciones de jugar con el mensaje. Limitarse a los tecnicismos de la rima y de la métrica hacen el juego más difícil y mucho más interesante.
    Te felicito por tu talento, y sigue desarrollándote, porque aunque un poeta nace, y no se hace, por mucho que se nazca con el talento, igual hay que desarrollarlo.
    Un abrazo.
     
    #3
  4. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinion, me gusta cuando la critica es constructiva. Y la verdad es que acepto que me queda mucho por practicar, pero espero un dia dominarlo. Un placer que pases por mis versos.
     
    #4
  5. Jose Carlos Botto Cayo

    Jose Carlos Botto Cayo Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    19 de Julio de 2006
    Mensajes:
    1.593
    Me gusta recibidos:
    1
    Justo iba a comentar y lei lo de la metrica y rima.... no os preocupeis que yo tampoco se nada de eso, puesto que siento que el saberlo y aplicarlo pervertiria en cierta manera la escencia de lo que escribimos... el poema debe nacer libre, como el arte

    Me gusto tu poema, gracias por compartirlo
     
    #5
  6. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias Jose por tu comentario, a mi solo me gusta escribir por escribir. Un placer que pases por mis versos.
     
    #6
  7. ceci

    ceci Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    27 de Julio de 2006
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    0
    hola solo para decirte que me gusto lo que escribiste y que al igua que tu yo no se nada de metrica pero me encantaria qprender...
    saludos
    ceci
     
    #7
  8. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias sheila por el comentario, aunque te debo confesar que me parecio pertinente ya que no es un poema fuerte ni tiene un mensaje obsceno.
     
    #8
  9. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Ceci gracias por tu comentario, un gusto que pases por mis letras.
     
    #9
  10. Ariel

    Ariel Diseño mi vida paso a pas

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2005
    Mensajes:
    1.500
    Me gusta recibidos:
    5
    Género:
    Mujer
    Hola Hector Hernandez Carvajal.Ante todo darte la enhorabuena por tan bonita composición,que encierra en su contenido muchos sentimientos.
    Quisiera que comprendieras que éste foro esta reservado como su propio nombre indica a poesía con métrica y rima,por lo que no debería estar en esta sección ya que la metrica no se guarda para nada y bueno la rima deja mucho que desear.
    Te has arriesgado mucho colocando aquí tu escrito,lo cual habla de tu valentía,o quizá no te has leido bien las normas correspondientes a este apartado.
    En cualquier caso,no te quito la razón de que pueda estar en cualquier otro foro,y no forzosamente en el de adultos,ya que como tu muy bien dices no tiene nada de obsceno,pero tampoco es el lugar adecuado para lo que en éste foro se exige.
    De momento no te lo muevo a los foros Generales,pero sería muy de agradecer que tuvieramos cuidado al elegir el lugar donde queremos publicar,ok,amigo? Te he corregido algunos detalles de ortografía,nada,solo unas letrillas.
    Un saludo Ariel.
     
    #10
  11. Hector Hernandez Carvajal

    Hector Hernandez Carvajal Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    3 de Junio de 2006
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    0
    Si pudiera moverlo lo haria con mucho gusto, pero no se. Si sabes como hacerlo, pues adelante. En realidad te confieso que segundos depues de publicarlo en este sitio me arrepenti, pero ya fue deamsiado tarde. Gracias por tu opinion, aunque ya sabia que estaba en el foro equivocado.
     
    #11

Comparte esta página