1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu dulce beso

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vital, 17 de Noviembre de 2010. Respuestas: 33 | Visitas: 1943

1. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias Armoni. por tu cálido comentario, estimulo y premio a la vez por posar tu fragante mirada en mis humildes versos.
    No se hacerlos de otra manera, procurando ser fiel tan solo a transmitir la música que oigo en mí interior...
    Dejo mi paz para ti.
    Vidal

2. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
  3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][COLOR=indigo][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082][/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]A mi me dejastes enbelezada con tu poema, me encanto; quiero decirte que me imagino y creo que comprendo cuando un hombre siente todo esto por una mujer; totalmente impresionado, pero es muy triste cuando no es correspondido, se debe sentir un dolor tan grande, no tener a la que tanto admira. Y a ti que te salen los escritos como de un profundo enamorado, Me gusto leerte,[/COLOR]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=#4b0082]y siempre tan profundo y romantico, saludos amigo, Emy Nancy.[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/QUOTE]

Tu transparente sinceridad es mi premio y compañía. Gracias amiga por estar siempre a mi lado con el el corazón dispuesto para mí, eso lo valoro infinito. Dios te bendiga. Sigue amando.
    Vidal[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Graciasssssss por la dulzura con que me besassssss.....

Comparte esta página