1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tú en mi vida, poesía...

Discussion in 'Poemas Generales' started by Iván Terranova Cruz, Sep 15, 2020. Replies: 34 | Views: 1268

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Hermoso poema donde la Poesía encumbra la belleza del sentir como si fuera una hermosísima mujer y viceversa, un disfrute leerlo: te felicito mi tan querido amigo Iván Terranova, gitano corazón.
    Con todo mi abrazo...

Anthua62

Last edited: Jun 5, 2021
  2. tribuZen

tribuZen Poeta veterano en el portal

Es muy bella la poesía, y bellísimo tu homenaje dedicado a ella, querido amigo Iván, felicidades! siempre un placer leer tus obras. Un cálido saludo.

3. Antonio Cuello

Antonio Cuello Poeta que considera el portal su segunda casa

De acuerdo contigo, mi querido compañero... la poesía es el remanso donde nos refugiamos en las horas amargas. Cuando todo en nuestro entorno parece derrumbarse, construimos con nuestra pluma, un edificio de emociones que palia el sinsabor de nuestra soledad. Das una descripción acertada y sabia del efecto que puede ejercer la poesía en nuestra cotidianidad y plasmas con lujo de detalles, imágenes nítidas y elocuentes de las bondades que nos brinda este bello arte.
    Ojalá que mi abrazo de hermano, traspase las fronteras desde mi Valledupar del alma hasta tu querida Buenos Aires

4. laura solar salas

laura solar salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Hermosas letras.
    Un placer leerte

5. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Y ahí, aquí, sigue mirando la poesía; con su magia y una consistencia que nos hace fuertes y vulnerables ante paisajes o vivencias.
    Encantado de leerte, Iván, mientras seguimos escribiendo.
    Un abrazo compañero.

Share This Page