Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias por tu comentario es muy pero muy importante para mi...no conozco a Dante Aligheri, gracias por el mensaje que tengas una buena tarde!!bella forma de escribir al estilo de Dante Aligheri
Gracias Jorge por tu comentario...Excelencia en la divinidad del arte precioso y profundo, intenso y hermoso.
Jorge Lemoine y Bosshardt, "Estrella Máxima" de Mundo Poesía.
Cadencias que se dejan en esa cristalizacion fluida,Soy
agua
del río
que fluye...
a mi orilla
llegaste
curioso
y aún sin saberlo
anorando...
buscabas
tu reflejo
en mi...
Muy bello, me ha gustado la metáfora del agua del río. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.Soy
agua
del río
que fluye...
a mi orilla
llegaste
curioso
y aún sin saberlo
anorando...
buscabas
tu reflejo
en mi...
Soy
agua
del río
que fluye...
a mi orilla
llegaste
curioso
y aún sin saberlo
anorando...
buscabas
tu reflejo
en mi...
Gracias Luzyabsenta por pasar y dejar como siempre tan lindo comentario....mis saludos para tiCadencias que se dejan en esa cristalizacion fluida,
reflejos buscados y añoranzas para prenderse con
remanso en esa orilla. es sencillamente unico.
saludos amables de luzyabsenta
Gracias Paco amigo por la visita, vuela abrazo para ti poeta!Muy bello, me ha gustado la metáfora del agua del río. Abrazote vuela amiga Luciana. Paco.
Gracias Luzyabsenta por pasar y dejar como siempre tan lindo comentario....mis saludos para ti
Seguramente Anamer así es...me alegra tu visita, mis saludos para ti !!Seguramente, buscamos ese reflejo en lo que admiramos o
anhelamos. Placer leerte amiga, gracias por compartirnos
tus letras. Besitos apretados en tus mejillas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación