1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu hermosa figura helada

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Vital, 9 de Marzo de 2010. Respuestas: 37 | Visitas: 1706

1. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    ¿Qué figura será la que te inspiro? o será lapaz de todolo que descansa en la naturaleza que tantas veces nos sobrecoge, la admiramos, nos protege, un sentimiento de cuidado y paz dejas en tus versos, un gran abrazo y estrellas!!!

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Gracias Camy, tú si que dás y quedas esa sensación de hacer las cosas bien. Gracias por tu generosidad y entrega desde la gratuidad de la amistad compartida. Dios bendig tus pasos, porque tu con tus lindas huellas los iluminas...Me alegra tu forma de leerme acariciando mi sentir. Gracias por estar en mi paralelo. Mi paz sea contigo...
    Vidal

3. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre
    Gracias trotamundos por pasar y comentar este bello escrito. Me alegra te guste. Recibe un cordial saludo.
    Vidal

4. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Ethel, la figura es la misma que está en el escrito. Sorprendentemente es una figura humana, que de forma natural al congelarse el agua en invierno, quedó la forma tal cual entre unos jacintos de agua, (Plantas acuaticas que flotan en el agua) Te puedes imaginar la sorpresa e inspiración. Buenop además yo soy así. Muy contemplativo con todo lo natural que se manifieste ante mí...Gracias por leerme y comentarme. Te mando un beso.
    Vidal

5. Jahir

Jahir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    28 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    38
    me gusta la selección de palabras, me molesta un poquito el ritmo dispar, a veces parece que persigues una rima perfecta y luego parece que lo sueltas, pero me parece un poema rescatable...saludos...

6. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Jajaja. Me alegro de tu sinceridad Jahir. Pero yo no pretendo más al escribir que transmitir mi sentir, lo de colocarlo es cuestión de escuela, tiempo y creer que todo eso esta o no bien...A mi me gusta la libertad de cada canto y la variedad de muchos cantos hace agradable el sonido unificado de la selva. Si tan solo existieran los pájaros que "cantan bien", pienso que quizás sería demasiado aburrido... Gracias por tu aportación y enriquecimiento para mí. Un abrazo...
    Vidal

7. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    Que lindo escrito sobre tu figura helada, y la tratas como que fuera una mujer, que suerte encontrarte con figuras como esta en la naturaleza, y dandole la gracia que solo tiene un poeta para escribir sobre ella. Te felicito amigo muy lindo poema, ahora duerme y volvio a su esencia. Un saludo y abrazos. Tu amiga Emy Nancy.

8. Vital

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.977
    Género:
    Hombre

Caprichosas formas que adopta el agua al congelarse. En invierno, las fuentes en superficie quedan congeladas con un grosor de hasta 1cm. y eso nos permite a los niños como yo jugar buscando formas, como esa que me encontré en mi fuente entre los jacintos, que son plantas flotantes...Gracias Emy, es un placer compartir contigo mi fantasía y realidad amorosa...
    ¡Un abrazo!.
    Vidal

Comparte esta página