1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu imagen

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mario Mukul Montantes, 7 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 625

  1. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Tanto pensar contempla la imagen que tu me das, con las alas cansadas de volar y el cuerpo herido en la soledad, el aliento muerto corre por el pecho seco, los ojos rojos cantan un llanto, con una mano extraña entre sus cabellos húmedos y fríos, nada se queda, todo se va, el sonar de su voz tan gruesa, temblorosa y resonante, una palabra, mil sentimientos, la mentira de la verdad en tu figura se mira con el solo mover tus dedos en ella, el valor de tu corazón esta a salvo en el mió, no duermas, no mires el cielo, solo quédate callada en mi pecho dormida como la niña que eres en mis sueños amor mió.
     
    #1
  2. Black Princess

    Black Princess Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Mensajes:
    716
    Me gusta recibidos:
    12
    Vaya!, qué cosa más linda...

    Ya me imaginaba yo a la pobre criatura, cansada de volar, auque con su voluntad un poco herida, sin dejarse vencer, aunque siente ya no poder, y llega su amor, para que descanse en su pecho y recupere el aliento y la felicidad.

    Linda es vuestra forma de escribir, me ha encantado este escrito, está precioso...

    Aquí os saludo, y os leo, por el momento, ya pasaré luego...

    Ahora que no tienes tiempo, os digo, sabeis algo? Yo también os quiero.

    Gracias por ser como sois. Y por ser así con esta humilde persona.

    Saludos y un beso, suspendido en el tiempo hasta que lo encontreis...
     
    #2
  3. Evangelina

    Evangelina Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Mensajes:
    1.295
    Me gusta recibidos:
    1
    Què imagen nos presenta, tan "visible" y "montante"!
    Sabes bien que me gustan tus "tiros al blanco", son certeros al corazòn!
    Precioso..precioso escrito!
    Saludos, mi poeta lanza llama jejejejeje

    Evangelina
     
    #3
  4. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    A tan bella señorita solo puedo responder con gracias, los alagos me sonrojan, sus palabras me enternecen, es muy bella, cosa que no me canso de decir, es bello su forma de ser, con reverencia a ti, con beso en la muñeca me quedo ante ti, los caballeros son pocos, yo no creo ser uno de ellos, solo intento serlo, sere lo que digas, soy humilde, soy amable, por ti soy muerte, soy nada, por ti soy lo que tu crees...
     
    #4
  5. Mario Mukul Montantes

    Mario Mukul Montantes Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2006
    Mensajes:
    571
    Me gusta recibidos:
    1
    Perdon por la tardanza, que ando en trabajo, aunque mire que belo comentario lleno de alagos, por que es una mujer muy linda, me gusta su humor, aun perdido e tristeza me saca una sonrisa, la kiero, me retiro, cuidese mucho...
     
    #5

Comparte esta página