1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu...la Que Pasas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Angel Virgilio, 25 de Abril de 2007. Respuestas: 42 | Visitas: 2612

1. Angel Virgilio

Angel Virgilio Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amiga Guadalupe, te agradezco el comentario y ojala la estés pasando de maravillas en tu hermosa tierra, siempre hace bien al alma un encuentro con nuestras raíces y sentir que lo que pisas y te rodea es tuyo, no hay nada como la Patria.

2. Rosario Martín

Rosario Martín .

Se incorporó:
    21 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.135
    Género:
    Mujer
    Y tus poesías pasan por el portal ,dejando un hermoso rastro.Un placer querido amigo

3. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias tocayo por tu presencia desde la tierra de Bolívar, y gracias también por tu acertado comentario donde tienes todas las razones. Recibe abrazos cariñosos.

4. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Calor de Julio, mi gran amiga y duendecillo de oro, siempre estas dándome apoyo y rescatando mis versos, que mucho te agradezco y también porque siempre tienes una sonrisa en todos tus comentarios que nos pone de gran humor. Abrazos y besos mi buena amiga.

5. Gustavo Cavicchia

Gustavo Cavicchia Gus

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.575
    Género:
    Hombre
    Muy bueno amigo, pasan, duelen, pero dejan estos versos.

6. Salvador Pliego

Salvador Pliego Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    198
    Llenos de vida y ritmo estos versos. Muy agradable su lectura. Te felicito. Un fuerte abrazo.

7. ferdorta

ferdorta Poeta reconocido en el portal.

Se incorporó:
    29 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre

Amigo Angel Virgilio, la tiranía del tiempo me tenía alejado de tu casa y añoraba un Sábado tranquilo para darme un festín de tu poesía y... heme aquí. Leí tu poema dos veces, me lo gocé y, antes de comentarlo me`preparé un café y encendí un cigarrillo... Dos cosas se vinieron a mi mente... la primera, este llamado a la responsabilidad ante la vida, este clamar ante la vanalidad de... la que pasa y su terrible consecuencia... "pasaras y cantaras la cancion de un niño... pero acunaras una muñeca de coloridos trapos"...¡Eres genial! ¡Grande Poeta!....
    La segunda, independiente del tema... una poesía en si misma... una idea digna se reinsertar, de copiartela... eres la estrella... que veo con el telescopio de mi alma... ¡guau!... Mis estrellas para ti, un abrazo y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre...siempre.

ferdorta

8. Eduardo Morguenstern

Eduardo Morguenstern Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    150
    ¡Firmes palabras para esa "mujer que al amor no se asoma"! Que hay que atreverse a amar, aunque después duela, que es un dolorcillo dulce, no?
    Abrazos,
    Eduardo.

9. BORRADO3

BORRADO3 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    4
    Hermosisimos versos amigo poeta..

"Si he de pasearme entre tantos sentimientos, aun no entiendes el sentido de lo humano, si es mi ignorancia la que abaten tus versos y mi manera de pasarme por la vida... Habré pasado por tu corazón en vano y habré dejado de regalo tus poesias"...

Todo un placer visitarte amigo..
    Mi admiración y mi cariño para ti..

10. jesse salas

jesse salas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    11 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    68
    Género:
    Hombre
    Que gran trabajo podria decir una queja , poetica de consecuencias a las cuales se forzan , saludos poeta es bueno poder llegar a la voz de tus letras , un abrazo mis respetos desde el sur de las americas tu amigo de siempre Jess

11. tristany

tristany Invitado

Por favor, pero como puedes escribir tan bien. La última estrofa es matadora. Esta poesía es bonita a morir.
    Te felicito sinceramente.
    Dejame mandarte un abrazo fraternal.
    Me tienes conmovido

12. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias querido hermano por dedicar parte de tu tiempo a leerme, gracias también por tus palabras bondadosas para mis letras. Un abrazote fuerte y nos seguimos leyendo.

13. Angel Virgilio

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    51
    Gracias amiga Asaliah por revivir este viejo poema y por estar en mis letras, recibe un beso y un abrazo sincero.

Comparte esta página