1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, mi luz...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Raúl Rouco, 30 de Enero de 2009. Respuestas: 70 | Visitas: 3682

1. Raúl Rouco

Raúl Rouco Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias mi estimada amiga, es un placer tenerte por mi espacio y regalarme este bello comentario. Un beso con cariño.

2. PATY ALPUCHE

PATY ALPUCHE Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    7 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    107
    ah que hermosura de poema,imagenes arreboladas un bonito deseo y un final extraordinario,ahhh,me acuerdo cuando esos dias que yo imaginaba que alguien me hiciera merecedora de una dedicatoria,tal ves lo que imagine esta en tus letras un poco
    un placer leer tan bella obra para esme
    saludos

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  3. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias por tus más que hermosas palabras, mi querida amiga, me halaga saber que te han gustado mis versos, probablemente tendrás más de uno que desee escribirte y dedicarte un poema, no hay que dejar nunca de soñar, el sueño es el catalizador de la vida. Ha sido todo un placer tenerte por mis letras y recibir tan bello comentario. Te envío un beso con mucho cariño.

4. cristobal monzon lemus

cristobal monzon lemus Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    62
    Excelente,RAÚL ROUCO, Deslizate tu delicada pluma, en el contorno del espirítu de quien bajó al tuyo, como una musa, en versos y estílo único por supuesto, muchos somos prisioneros de algo o de alguien, pero que bien se siente. Felicitaciones. Un saludo cordial de : Crimolem.

A Raúl Rouco y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, es un honor el que me haces al visitar mis letras y dejarme tan magnífico comentario que te agradezco de corazón. Un fuerte y cariñoso abrazo.

6. benito

benito Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    23
    Género:
    Hombre
    Creo que es aquí donde debo dar mil gracias a todos los que me leeis , me encantaría leeros amigos poetas , pero no tengo tiempo por ahora , si doy las gracias por tan lindos comentarios a mis pensamientos, y a tí Rouco especialmente , un saludo

7. ire

ire Exp..

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    11
    Don Raul, ...Aplausos.... vitores..... y vivas.... ha sido un real placer para mi visitar sus letras, ojala su talento se contagiara .

Mi profunda admiracion y respeto

8. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Gracias amigo, siempre que lo desees, tendrás mi espacio a tu disposición. Recibe un fuerte abrazo.

9. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382
    Muchísimas gracias amiga ire, pero no creo ser merecedor de tantos halagos. Recibe un beso muy cariñoso.

10. GRACIELA PAOLI

GRACIELA PAOLI Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    7 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    121
    Género:
    Mujer
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[B][I][FONT="Book Antiqua"][SIZE="4"][COLOR="Sienna"]Guauuuuuuu! Querido amigo... ¡Qué buen poema! Muy evocativo. Impecable. Felicitaciones y estrellas. Un beso: Gra[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT="Book Antiqua"][/font][/B][FONT="Book Antiqua"][/font][/font][/font]

11. Raúl Rouco

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    382

Pues muchas gracias, amiga Graciela, siempre es un honor recibirte por mis letras y recibir tan gratos y halagadores comentarios. Agradezco tus felicitaciones y estrellas, y te envío un cariñoso beso.

Comparte esta página