1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu niño...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mariadelsolar, 15 de Mayo de 2009. Respuestas: 45 | Visitas: 2954

1. RosaBlue

RosaBlue Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    86
    Género:
    Mujer
  2. mariadelsolar

mariadelsolar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    Hoooola Rosablue, que grato tenerte en mis letras!!!
    te dejo mis besos llenos de sol!!!!

3. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

Definitivamente hermoso, gracias por compartilo, un saludo y los mejores deseos, de corazón para ti.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias poeta!!
    besotes!!!

5. sergio amigo

sergio amigo Invitado

[FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

He podido darles mi amor y sé que recién es el comienzo. Saludos cordiales y estrellas para ti María.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias Sergio, nuestros hijos son lo mejor que nos puede dar la vida!!
    dicen por ahi que cuando nace un niño, Dios sonríe en este mundo!!
    y yo lo creo!!!!
    besos!!!

7. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Bellisimos versos de amor fraterno.
    Nuestros hijos, semillitas de amor, que un día daran fruto.
    Un placer visitarte.
    Estrellas a tu pluma.
    Abracitos.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Alasang

Alasang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    2
  9. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias ana!
    te dejo mis besos y un hasta pronto!!

10. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias alasang
    te dejo mis besos infinitos y ya bajo tu link para disfrutarlo!!!

11. Amethyst21

Amethyst21 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    Que hermoso!! me llegó al alma. Se me ha erizado la piel al leerlo. ¿Será porque soy madre y sé de lo que hablas? probablemente. Lo cierto es que está bellisimo. Gracias por pasar por mi perfil. Saludos.

Ya soy fan de tus letras ^^

12. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola lindo poema, he disfrutado su lectura. Saludos y estrellas
    ¡SONRIe

13. mariadelsolar

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    140
    gracias poeta
    besotes!!!!!!

14. Emy nancy

Emy nancy Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    113
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][CENTER][B][I][COLOR=#4b0082][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Ve y juega con tu niño[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/B][FONT=Book Antiqua] [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]disfruta de sus besos y sus abrazos[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]que es como tener a Dios en tu regazo.[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]Ve y no lo sueltes, pues es como llevar[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]a un ángel de la mano [/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]que llenará de risas tus pesares.[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]
    El jamás te haría daño[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]te acunará en sus brazos[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]y consolará en la vejez, tu llanto.[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]Ve a acariciarlo, que muy pronto[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]desplegará sus alas hacia otros mares[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]y mirará hacia atrás con desencanto[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]porque quizás recordará,[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]que tú cambiabas sus reclamos[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]por alguna trivialidad en tu trabajo.[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    Ve y entrégale tu amor sin sobresaltos[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]que él te lo devolverá multiplicado[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]mas, no lo alejes demasiado de tu lado[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]pues pronto anidará en otros lares[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]y dejará un vacío en tu ventana.[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    Ve y descubre[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]que tiene la miel en su mirada[/B][/I][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]y allí guarda los soles del mañana.[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]Ve, atesora sus anhelos,[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]sostenlo de la mano,[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][I][COLOR=indigo][B][SIZE=3]pues él escoltará tu alma[/SIZE] [/B][/COLOR][/I]
    [FONT=Book Antiqua][SIZE=3][COLOR=indigo][I][B]hasta que Dios te haya llamado.[/B][/I][/COLOR][/SIZE]

[/QUOTE][CENTER]

[/CENTER]

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 19 de Febrero de 2012
  15. TRINA ORTIZ

TRINA ORTIZ Exp..

Se incorporó:
    30 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    61
    [FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua][FONT=Book Antiqua]

Hermoso y cadencioso poema, me tocó fibras de madre muy cercanas. Ahora soy yo la que no tengo otra alternativa que darte reputación. Un placer leerte de principio a fin.
    Cariños y estrellas
    Trina[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hermoso, magistral poema que deja un bello mensaje. Grato leerte. Mi saludo con estrellas.

Comparte esta página