Tú no eres culpable

Mi voz en punto muerto,
ríe un deseo disecado
en las horas borrachas
de mi pena,
escribo sobre el huno
de mi cigarro
poemas para nadie,
he vuelto a llorar desnudo
y cuando me visto
no se quien soy
ni donde te encuentras,
tú no eres culpable,
lo soy yo
por quererte tanto.

Que hermosa es la franqueza, cuando nos viste de desnudez, me has impresionado, lo admito.
Un placer leerte y lo sabes. Un abrazo
Paquito.

Que hermosa es la franqueza, cuando nos viste de desnudez, me has impresionado, lo admito.
Un placer leerte y lo sabes. Un abrazo
Paquito.
Gracias amiga Mireya por tus bellas palabras, así es la melancolía Paquita, siempre buscando nuevas formas para jugar con el lenguaje hacerlo languido y triste, gracias por tu fidelidad poética estimada amiga. Besote de Paquito un poco a medio gas pero contento: MMUUAAKKSS. Paco.

Solo aquel que sufre la ausencia sabe lo que cuesta vestirse en el día, ponerse la careta al sol para luego en la oscuridad y soledad sacarsela. ¡Inmenso poema! Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.

Mi voz en punto muerto,
ríe un deseo disecado
en las horas borrachas
de mi pena,
escribo sobre el huno
de mi cigarro
poemas para nadie,
he vuelto a llorar desnudo
y cuando me visto
no se quien soy
ni donde te encuentras,
tú no eres culpable,
lo soy yo
por quererte tanto.

Buenas imágenes nos presentas, sentidas y directas. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Creo que no podemos culpar a nadie de nuestra tristeza y demás porq nosotros elegimos como y a quien amar así como aceptamos las consecuencias...me gusta como abre su corazón y lo deja en esas letras. Grato leerle...saludos

Creo que no podemos culpar a nadie de nuestra tristeza y demás porq nosotros elegimos como y a quien amar así como aceptamos las consecuencias...me gusta como abre su corazón y lo deja en esas letras. Grato leerle...saludos
A veces querer provoca sufrimiento pero es verdad que nadie es culpable, el tiempo suele poner las cosas en su sitio. Gracias por tan bellas palabras amiga Brisa. Abrazote de colores para ti. Paco.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás