1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Tu nombre...

Discussion in 'Poemas Generales' started by yellows, Feb 21, 2013. Replies: 34 | Views: 1579

1. yellows

yellows Poeta adicto al portal

Gracias a ti mi querido George... Es un placer en verdad tener tu visita en este tu espacio y el que hayan sido de tu agrado mis letras me es grato... Un abrazo desde Mexico!

2. yellows

Gracias por este comentario y versos tan preciosos que has dejado... Me da mucho gusto que se despierte tu inspiracion que ya hace tiempo no nos dejas nada Mike!!!! y creeme que leerte es mas que un deleite... Te dejo mi admiracion y un sincero abrazo!!!

3. yellows

Mi Jelipillo querido!!! Pero ya me tenia usted con pendiente!!! se me anda ausentando mas de la cuenta esta vez.... Y no sabes el enorme gusto que me ha dado encotrar tu comentario!!!!... MUCHAS GRACIAS por estar aqui!!! Abrazos Jelipillo!!!

4. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

[FONT=&quot]Poema de amor, sin duda… y buenísimo amigo Yellows. Es lo que tienen estas cosas: quiero pero no quiero quererlo, y sin embargo…
    [FONT=&quot]Desde luego que la correspondencia o no, nos marca.
    [FONT=&quot]Perfectamente expresado el tema, y con arte.
    [FONT=&quot]Un abrazo, Ramón, de lunes.

5. yellows

Gracias por tu visita, comentario y reputacion que me dejas amigo Alonso... Siempre es un placer contar con tu presencia... Un enorme abrazo te envio!!!

Share This Page