• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu nombre...

Escribo tu nombre
lo escribo en la arena
las olas lo borran y
laban mi pena.

Escribo tu nombre
nada mas me levanto
con el día se va
lo empaña mi llanto.

Escribo tu nombre
con rabia y deseo
por qué ya no estás.....
por qué no te veo.....

Escribo tu nombre,
me agarro a la vida
buscando mi suerte
mi alma perdida.

Escribo tu nombre
y no quiero verte,
el instinto me puede
y quiero tenerte

Escribo tu nombre
desde la distancia,
ya no hay resentimiento....
solo paz y calma......

por eso te escribo...

desde la noltalgia.

..................................................................

Bueno Ramón. no te tengo que decir que me ha gustado,jeje...una maravilla.....perdoname, no he podido evitar la incursión, hace que no escribia, y tus letras me inspiraron.....
Un abrazo

Gracias por este comentario y versos tan preciosos que has dejado... Me da mucho gusto que se despierte tu inspiracion que ya hace tiempo no nos dejas nada Mike!!!! y creeme que leerte es mas que un deleite... Te dejo mi admiracion y un sincero abrazo!!!

Hola amigo mío,
Me es grato leerte de nuevo y volver a disfrutar de tus letras.
Me ha gustado mucho.
Te mando un abrazo
Mi Jelipillo querido!!! Pero ya me tenia usted con pendiente!!! se me anda ausentando mas de la cuenta esta vez.... Y no sabes el enorme gusto que me ha dado encotrar tu comentario!!!!... MUCHAS GRACIAS por estar aqui!!! Abrazos Jelipillo!!!

Poema de amor, sin duda… y buenísimo amigo Yellows. Es lo que tienen estas cosas: quiero pero no quiero quererlo, y sin embargo…
Desde luego que la correspondencia o no, nos marca.
Perfectamente expresado el tema, y con arte.
Un abrazo, Ramón, de lunes.

Gracias por tu visita, comentario y reputacion que me dejas amigo Alonso... Siempre es un placer contar con tu presencia... Un enorme abrazo te envio!!!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás