• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu nombre...

yellows

Poeta adicto al portal
TU NOMBRE

Escribo tu nombre
y lo vuelvo a borrar
lo escribo en el viento,
en mi almohada, en el mar…

Escribo tu nombre
con sangre en poemas,
con lágrimas tristes
que ahogan mis penas…

Letra a letra dibujo
hasta formarlo completo,
lo formo con las piedras
luego me arrepiento.

Escribo tu nombre
que me dice tanto…
me habla de ti
y de tus encantos…

Lo escribo y lo borro,
lo leo y lo pienso…
Te bautizo luego
lo cambio por versos…

Ese nombre tatuado
en mi mente, en mis labios,
en mis pensamientos
y entre mis presagios

Escribo tu nombre
pues no te he olvidado,
aunque tú no quieras
el mío recordarlo…

Ramón Amarillas

al final de cada historia
queda un nombre guardado
que con el tiempo buscará acogerse
en algún momento,
abrazos
Denn

Bello y melancolico poema Ramon a veces a quién nuestro cariño damos por diferentes razones simplemente no quiere darnos ni la hora, pero eso no quita que uno escriba su nombre solo para estar más cerca. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Aplausos amigo Yellows por este poema tan hermoso. Me alegra leerte de nuevo. Tu poesía siempre encantadora que llega al alma con sentimiento pleno. Un abrazo!

Muy bello, el nombre que te sigue y se revela, me ha encantado tu poema con romanticismo y melancolía, te felicito, es todo una obra. Abrazos.

Muchas gracias querida Nancy por tu fiel visita siempre a este tu espacio... Cuanto cuesta a veces desprenderse de los recuerdos y aun mas del nombre... Un abrazo!!!! y GRACIAS de nuevo!

Romáticas letras tintadas de profunda nostalgia, una bella combinación. Un placer pasar.
Saludos cordiales.

Muchas gracias mi querido amigo Jose Maria... Es un placer tenerte en este tu espacio y me alegra profinadamente que haya sido de tu agrado. Un abrazo!

Bello y melancolico poema Ramon a veces a quién nuestro cariño damos por diferentes razones simplemente no quiere darnos ni la hora, pero eso no quita que uno escriba su nombre solo para estar más cerca. Felicitaciones, reputación y saludos poeta

Celebro que te haya gustado mi querido Dany... El que le des reputacion a mis letras es un halago, pues sabes que admiro tu manera de escribir y todo ese arte que nos das... Enormemente agradecido Siempre. Un abrazo amigo!

Ayyy Yellows, su nombre resume todo tu pensamiento, todo tu sentimiento y todo tu amor plasmado y sellado a fuego dentro de tu corazón. Qué poema más romántico, más dulce y tierno, pleno de imágenes bellas y de sensibilidad . Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla esta.

TU NOMBRE

Escribo tu nombre
y lo vuelvo a borrar
lo escribo en el viento,

Escribo tu nombre
con sangre en poemas,
con lágrimas tristes
que ahogan mis penas…

Letra a letra dibujo
hasta formarlo completo,
lo formo con las piedras
luego me arrepiento.

Escribo tu nombre
que me dice tanto…
me habla de ti
y de tus encantos…

Lo escribo y lo borro,
lo leo y lo pienso…
Te bautizo luego
lo cambio por versos…

Ese nombre tatuado
en mis pensamientos
y entre mis presagios

Escribo tu nombre
pues no te he olvidado,
aunque tú no quieras
el mío recordarlo…

Ramón Amarillas

Y se escapa entre los versos, aúnque se pugne por detenerlo.

Buenas líneas Yellow´s. Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

Gracias Cesarin, siempre es un gusto tener tu visita y mas gusto aun pasar a leerte y deleitarse con esa poesia que nos das... Mil gracias por estar. Un abrazo amigo!

Aplausos amigo Yellows por este poema tan hermoso. Me alegra leerte de nuevo. Tu poesía siempre encantadora que llega al alma con sentimiento pleno. Un abrazo!

Amiga Rosa de la Aurora Encantado de tenerte en este tu espacio, leer tu comentario siempre tan estimulante y celebro grandemente que te guste lo que escribo... Besos y Abrazos!

Muchas gracias amiga Tere, siempre es un placer encontrar tu comentario y gracias por la reputacion que otorgas a mis letras... Un abrazo enorme amiga!

Ayyy Yellows, su nombre resume todo tu pensamiento, todo tu sentimiento y todo tu amor plasmado y sellado a fuego dentro de tu corazón. Qué poema más romántico, más dulce y tierno, pleno de imágenes bellas y de sensibilidad . Me ha encantado leerte, mi querido amigo. Besazos, estrellas y repu si me deja la maquinilla esta.

Muchas gracias por tu visita y tus palabras mi querida amiga, agradezco tu generosidad por la reputacion que le das a mis letras, es un placer siempre contar con tu vista.. Bendiciones! Un gran abrazo!

Lo escribo y lo borro,
lo leo y lo pienso…
Te bautizo luego
lo cambio por versos…

Preciosos todos los versos del nombre que te los inspira. Estrellas y abrabesos Ramón

Gracias Celebro que hayan sido de tu agrado... y es un placer siempre tener tu visita a este tu espacio. Un abrazo!!

De veras que a veces un nombre evoca tantos recuerdos y se graba tan hondo que hasta por equivocacion se menciona. Es un deleite tu poema... bello.

TU NOMBRE

Escribo tu nombre
y lo vuelvo a borrar
lo escribo en el viento,

Escribo tu nombre
con sangre en poemas,
con lágrimas tristes
que ahogan mis penas…

Letra a letra dibujo
hasta formarlo completo,
lo formo con las piedras
luego me arrepiento.

Escribo tu nombre
que me dice tanto…
me habla de ti
y de tus encantos…

Lo escribo y lo borro,
lo leo y lo pienso…
Te bautizo luego
lo cambio por versos…

Ese nombre tatuado
en mis pensamientos
y entre mis presagios

Escribo tu nombre
pues no te he olvidado,
aunque tú no quieras
el mío recordarlo…

Ramón Amarillas

Yellows
Ese nombre esta presente en la memoria de tu corazón y
se desgaja en hermosos y nostálgicos versos.
Muy bello.
Mis estrellas y un abrazo.
Ana

De veras que a veces un nombre evoca tantos recuerdos y se graba tan hondo que hasta por equivocacion se menciona. Es un deleite tu poema... bello.

Gracias por venir a este tu espacio Amiga... Y aunque nos ausentemos es bueno de vez en cuando estar en contacto eso te lo agradezco en el alma... Bendiciones! Un abrazo desde Mexico!!

Ricardo José Lascano;4573259 dijo:
Gran poesía tienes de profundo sentimiento, un placer de lectura.

Gracias mi querido amigo Ricardo... Mira quien habla de sentimiento tu que nos haces esos versos tan llenos de el, eres un gran poeta amigo y siempre es un placer leerte, y mas placer aun que vengas a este tu espacio. Un abrazo y mi admiracion siempre!

Yellows
Ese nombre esta presente en la memoria de tu corazón y
se desgaja en hermosos y nostálgicos versos.
Muy bello.
Mis estrellas y un abrazo.
Ana

Muchas Gracias querida Annita... Siempre es un enorme gusto tu visita, muy agradecido por tus palabras y por estar Siempre... Besos y abrazos desde Mexico!

Un verdadero gusto pasearme por sus versos amigo Yellow's, gracias por compartir, saludos. G.J.A.

Escribo tu nombre
lo escribo en la arena
las olas lo borran y
laban mi pena.

Escribo tu nombre
nada mas me levanto
con el día se va
lo empaña mi llanto.

Escribo tu nombre
con rabia y deseo
por qué ya no estás.....
por qué no te veo.....

Escribo tu nombre,
me agarro a la vida
buscando mi suerte
mi alma perdida.

Escribo tu nombre
y no quiero verte,
el instinto me puede
y quiero tenerte

Escribo tu nombre
desde la distancia,
ya no hay resentimiento....
solo paz y calma......

por eso te escribo...

desde la noltalgia.

..................................................................

Bueno Ramón. no te tengo que decir que me ha gustado,jeje...una maravilla.....perdoname, no he podido evitar la incursión, hace que no escribia, y tus letras me inspiraron.....
Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás