Tu olvido

Triste la ausencia camino del olvido de una persona a la que se ama, difícil en principio continuar, pero seguro que con ese amor contenido la vida siempre da otra oportunidad de volcarlo en alguien que lo corresponda...Bello poema lleno de sentimiento siempre un placer pasar por tus sentires un abrazo y universos

El olvido es cuestión de tiempo; pero a veces el tiempo transcurre con una lentitud indescriptible.
Bellísimos versos los que nos regalas Nancy. Tu inspiración, con ese romanticismo sutil, regalan al alma unos momentos deliciosos.
Un beso,mi amiga.

Nancy... amiga... profundo... hermoso... vivencial...poesía pura. Estrellas y reputación. Un abrazo, un beso y mis deseos de que la inspiracion te acompañe siempre, siempre.... SIEMPRE.

ferdorta

Tienes una manera muy preciosa de plasmar tus sentimientos, gracias por compartirnos tu arte ternurita. Mil estrellas y muchos abrazos!!!

El embeleso y el suplicio del amor, el amor y el olvido; tienen algo en común y es que cuanto más los deseas más tardan en llegar, cuanto más los buscas, más los pierdes... Cuando ya no te importa, casi sin darte cuenta, al igual que una mariposa que no intentas tocar, se posan, livianos, en silencio sólo para darte cuenta cuando ya es tarde...

Hermosura de poema, y al ser melancólico y no de amor, me gusta más!!!

Esta estrofa es monumental, por la calidad explicita y precisa dentro de las mismas metáforas, de explicar como se siente físicamente un dolor de amor que agota y necesitas que se acabe:

Tu olvido vaga por la brisa;
mi alma en osadía lo ha buscado,
por las sendas abiertas de la vida
sin brújulas, sin timón, sin calendarios,
sólo con la esperanza en carne viva,
y un plan absurdo de encontrarlo.

Me encantó!!!!

Última edición:
Hermoso y muy sentido poema Nancy,como duele la ausencia y más aún el olvido,excelentes versos,un beso grande.
Sandra

Una cascada de imágenes que te llenan de melancolía.
Muy hermoso amiga.
Muchos besos y un placer

Triste la ausencia camino del olvido de una persona a la que se ama, difícil en principio continuar, pero seguro que con ese amor contenido la vida siempre da otra oportunidad de volcarlo en alguien que lo corresponda...Bello poema lleno de sentimiento siempre un placer pasar por tus sentires un abrazo y universos

Gracias poeta artesano honor que me haces amigo, gracias por llegar, Abrazos.

El olvido es cuestión de tiempo; pero a veces el tiempo transcurre con una lentitud indescriptible.
Bellísimos versos los que nos regalas Nancy. Tu inspiración, con ese romanticismo sutil, regalan al alma unos momentos deliciosos.
Un beso,mi amiga.

Me alegra amigo Luis que te haya gustado, espero leerte pronto amigo, saludos y abrazos.

El embeleso y el suplicio del amor, el amor y el olvido; tienen algo en común y es que cuanto más los deseas más tardan en llegar, cuanto más los buscas, más los pierdes... Cuando ya no te importa, casi sin darte cuenta, al igual que una mariposa que no intentas tocar, se posan, livianos, en silencio sólo para darte cuenta cuando ya es tarde...

Hermosura de poema, y al ser melancólico y no de amor, me gusta más!!!

Esta estrofa es monumental, por la calidad explicita y precisa dentro de las mismas metáforas, de explicar como se siente físicamente un dolor de amor que agota y necesitas que se acabe:

Tu olvido vaga por la brisa;
mi alma en osadía lo ha buscado,
por las sendas abiertas de la vida
sin brújulas, sin timón, sin calendarios,
sólo con la esperanza en carne viva,
y un plan absurdo de encontrarlo.

Me encantó!!!!

Gracias mi querida Ro siempre amiga y presente, aprecio la compañía que le das a estas letras, abrazos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás