1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu Piel Canela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por kaji_001, 25 de Septiembre de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 2566

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. kaji_001

    kaji_001 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    21 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    1
    Tu Piel Canela

    Quiero contarte y susurrarte al corazón, Que no te vayas mi amor, la luna ya se oculta para darle paso al sol.
    Tocar tu espalda con el rosee de mis dedos, ya me tienes esclavo a tu cintura, besarte lentamente el cuello y hacerte cosquillas con un sutil respiro.
    Ver como tus ojos se abren lentamente es mi condena, es mi gran deseo de que nunca despiertes, Y cuidar tus sueños mientras duermes, sentir tu cabeza sobre mi pecho, acariciar tu cabello y hacerte olvidar los problemas.

    Abrázame con fuerza y cuéntame lo que piensas, bailar sobre la cama al ritmo del choque de las olas del mar, cerrar y abrir los ojos, viendo como tu piel canela se pierde con el atardecer.
    Por minutos el silencio invade la habitación, y solo escucho el bolero de tu respiro, mi corazón late tan lento como cada suspiro que des, apaga el celular y no abras la puerta, morir entre las sabanas que guarda tu aroma, y sentir que hablas cerca de mi boca.

    Quien fue el que dijo que el amor empieza al anochecer, si lo nuestro esta naciendo junto al sol, solo te pido que no te vayas, para bailar sobre la cama con el vals de tu suspiro, tu piel canela me tiene loco y embrujado, al besar cada parte de tu cuerpo es el castigo para reposar donde se crean los latidos del corazón.

    Dejarte un camino de pétalos de rosa sobre la luna, y darte un beso por cada estrella que veas, solo te pido que no te vayas, para mirar lo mas alto del cielo, y ver como las nubes pasan lentamente sobre nosotros sin rumbo alguno, no te regalo la luna pero quiero regalarte un amanecer como este, y si las agujas del reloj marchan hacia atrás, ir detrás de ellas y pedirte que te quedes, sabiendo que la vida es tan corta, quiero que me hagas vivir solo con tus besos, tu piel canela me tiene preso, pierde las llaves de mi celda, y quédate con migo en el silencio de amaneceres eternos.
     
    #1
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página