Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu piel es poema siempre,
camino de ida,
palabra de amor,
canción de agua,
suspiro del sol,
nido de placer,
en su abrazo
encuentro la salida
del laberinto
y no hay pregunta
que me duela
si me acurruco
junto a ella.
Ayyy Paco, su piel fuente de placer, acurrucarse en ella en sentir la respuesta a todos los interrogantes. Ayyy qué imágenes más bellas y enamoradas empleas, ha sido un placer disfrutarlas al leerlas. Besicos mi mañico guapo, llenos de mucho cariño...muááááacksss...Tu piel es poema siempre,
camino de ida,
palabra de amor,
canción de agua,
suspiro del sol,
nido de placer,
en su abrazo
encuentro la salida
del laberinto
y no hay pregunta
que me duela
si me acurruco
junto a ella.
Gracias amigo Daniel por tu bello comentario que como todos los que me haces me llena de dicha y me anima a seguir escribiendo poemas. Salud y amistad. Abrazote vuela. Paco.Todo un confín de sentimientos donde la naturaleza del amor su une a la de la vida, el ciclo vital de nuestra existencia enamorada y pasional. Un placer disfrutar de su maravillosa poesía, Paco, reciba mi más cordial felicitación y saludo.
Pues nada monada que siempre es un placer recibir tus luminosas palabras, la piel es sinónimo de puerta hacia la felicidad más mimosa y su roce, el de la amada-o, nos transporta a una realidad de sueños y fantasias, aun me acuerdo yo del asunto, esas cosas no se olvidan. Te mando un besote de Paquito soñador que piensa que lo bueno siempre está por llegar: MMUUAAKKSS. Paco.Maaaasss bonito Paco, acurrucarse en esa piel que nos brinda la inmensidad del sentirse amado, querido, cobijado, me gustan todos los versos si tengo que escoger me quedo con “canción de agua”.
Un verdadero placer disfrutar tus inspiraciones, MUAKS![]()
Gracias con cariños querida Isabelica. Besote con lluvia desde Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.Ayyy Paco, su piel fuente de placer, acurrucarse en ella en sentir la respuesta a todos los interrogantes. Ayyy qué imágenes más bellas y enamoradas empleas, ha sido un placer disfrutarlas al leerlas. Besicos mi mañico guapo, llenos de mucho cariño...muááááacksss...
Gracias amiga Blanca por tu siempre grata visita y por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Esa piel del ser amado cuanto cobija, alienta, abraza, invita,
declama poemas y otras veces parece la sombra de la luna...
Lindo poema amigo Paco, bonito de principio a fin.
Y siguen mis saludos hasta allà...
camino de ida,
palabra de amor,
canción de agua,
suspiro del sol,
nido de placer,
en su abrazo
encuentro la salida
del laberinto
y no hay pregunta
que me duela
si me acurruco
junto a ella.
Gracias amigo Luis por tus bellas palabras. Un abrazo. Paco.Cuánta belleza para expresar lo que se siente junto al amor.
Bellísimo y comparto nuevamente amigo mío.
Un fuerte abrazo Paco.
Gracias por tus bellas palabras amigo jalvarez. Un abrazo. Paco.Me pareció muy tierno además de bello este poema,amigo Paco, un abrazo afectuoso desde chile, saludos poeta.
camino de ida,
palabra de amor,
canción de agua,
suspiro del sol,
nido de placer,
en su abrazo
encuentro la salida
del laberinto
y no hay pregunta
que me duela
si me acurruco
junto a ella.
Gracias amiga anie por tan bello comentario que es un hermoso poema en si mismo. Abrazote vuela. Paco.Wow...esa piel del ser amado, nuestro lecho, nuestro papel, nuestro abrigo, nuestro placer, la piel del amor donde felices somos y donde felices moriríamos...un placer mi gran poeta poderte leer,saludos
Gracias amigo poeta por tu bello comentario. Un abrazo. Paco.Permíteme unirme a la multitud de ovaciones, amigo Paco Valiente. Un hermoso castillo de naipes construído con metáforas, maravilloso poema.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español