1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

¿tú qué le dirías a tu esposa?

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 7 de Marzo de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 963

  1. jose villa

    jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Mensajes:
    2.692
    Me gusta recibidos:
    2.669

    las mujeres se tragan todo lo que les cuentas

    que haces horas extra en el trabajo para ver si puedes
    comprarle por fin esas alfombras persas que ella quiere
    que el estrés te quita las ganas de echarle un palo
    cuando llegas cada noche cansado de las horas extra
    que el fin de semana vuelas a cancún de emergencia para asistir
    a la puta convención anual de los accionistas de la compañía
    en plan de trabajo, por supuesto
    ni pensar en que ella pueda acompañarte
    sólo se trata de un aburrido encuentro para tratar las nuevas estrategias de mercado
    nadie en la empresa se ofrecía voluntario para ir
    lo echaron a suertes y tú fuiste al que le tocó joderse
    lo más probable es que te pases todo el tiempo
    metido en un apestoso salón de conferencias oyendo hablar
    de los gigantes asiáticos y la crisis del euro y pendejadas parecidas
    ¿tienes que llevar a la puta de tu secretaria?
    bueno, se trata de optimizar el uso de los recursos
    roberta domina 3 idiomas y es experta en informática
    [SIZE=3]su presencia resulta imprescindible para extraer el mayor beneficio[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]de las múltiples opciones de interacción que ofrece el congreso[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]videoconferencias, mesas redondas, debates interdisciplinarios[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tiene que desquitar el puto sueldo que le pagan[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]además es una chica muy profesional[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]seria, competente, mantiene un perfil bajo todo el tiempo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el hecho de que se vista como una puta no significa nada[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué mujer joven no se viste así en estos días?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la moda es enseñar el máximo de culo y tetas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y a ti en realidad te da lo mismo la ropa que se ponga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]las morenas ni siquiera son tu tipo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu relación con ella se limita al plano laboral[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]claro, ultimamente han tenido que trabajar horas de más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero se trata de afinar detalles técnicos con miras al congreso[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ya sabes, alojamiento, horarios, transportación[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿nos quedaremos en el mismo hotel?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por supuesto, así está contemplado por los organizadores[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se utiliza el paquete integral de conferencias y congresos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]todas las actividades se llevan a cabo en un solo lugar[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿crees que no preferiría quedarme a tu lado este fin de semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ver juntos una película, acompañarte a comprar ropa y zapatos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ir el sábado en la noche a cenar a casa de tus padres?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por si te sirve de consuelo saberlo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el canal del tiempo pronostica lluvia en cancún toda la siguiente semana[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿te imaginas el puto aburrimiento de quedarse encerrado[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en el cuarto mirando la playa lluviosa y el cielo gris?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]acuérdame de llevar un par de novelas para tener algo que hacer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]por cierto, ¿me planchaste las camisas que te dije?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿ya están planchadas y metidas en la maleta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]en verdad no sé qué haría sin ti, mi amor[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hay un solo día en que no me diga "qué suerte tuviste, pinche villa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]al haber conocido a esta maravillosa mujercita"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿hay algo que no acabas de entender?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿una pequeña duda surgida después de revisar mi maleta?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿una inquietud filosófica más bien?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿como en el cuento de caperucita roja?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¡claro que he escuchado ese puto cuento miles de veces![/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]nunca pude entender cómo diablos podía ser tan crédula esa pendeja[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]¿y para qué tienes esa puta caja con 50 condones en la maleta?[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [I][SIZE=3]


    [/SIZE]
    [/I][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
    Última modificación: 7 de Marzo de 2014
  2. elena morado

    elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Mensajes:
    4.965
    Me gusta recibidos:
    3.746
    No nos tragamos todo Villita,
    y todo lo que nos cuenta tampoco,
    pero nos gusta hacernos las tontas
    cuando algo nos la bufa.

    Besitos.
     
    #2
  3. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    ah yo soy de esas ,siempre fui una estupida que se cree todo lo que le dicen...todavia existimos taradas asi...
     
    #3
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    jajajja Señor Villa, en España ya se acabaron las tías que se lo creen todo, y si tragan es porque llevas a casa buena paga jajajja... Creo que va a tener problemas con las féminas con este poema jajajja...
     
    #4
  5. Ro.Bass

    Ro.Bass Guau-Guau

    Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Mensajes:
    2.838
    Me gusta recibidos:
    336
    ¿Y? ¿Qué le contestaste?
    Ahí te va una:
    Para las pajas de lujo, ya ves que lejos de ti sólo me masturbo, así mi libido animal
    no me lleva a engañarte. Y los condones evitan los callos de las manos y mejora
    la dinámica onanista.

    Villa, Villa, Villa... Las mujeres no son nada ingenuas, pasa que la mayoría prefieren
    hacerse las ingenuas por comodidad, falta de dignidad y/o inseguridad.

    Como siempre, grande tú!
     
    #5

Comparte esta página