Tú, siempre tú

romántico y hermosos versos, como un arrollo de música del corazón, me gusto amigo paco,

un placer pasar a leerte poeta, saludos y buenas tardes compañero...

Tú, siempre tú…
A tu lado
mis días
son brisas
y mi sangre
a tu cauce llega,
en mis manos
arrullo
tu mirada
y la mía
toda es tuya,
llevo tatuadas
caricias
en el corazón
y tu nombre
mi música es,
en un verso
secreto
grabé tu risa
y en tu ausencia
suena su eco…
tú, siempre tú…
Ayyy Paco, cuántas veces ese "tú" nos disuelve gratamente hasta llegar a confundir nuestra propia identidad, cuántas veces ese tú se convierte en "un nosotros" expectante a la ilusión y la plenitud... Ayyy que me arrancas suspiros de deleite cuando te leo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración.

Ayyy Paco, cuántas veces ese "tú" nos disuelve gratamente hasta llegar a confundir nuestra propia identidad, cuántas veces ese tú se convierte en "un nosotros" expectante a la ilusión y la plenitud... Ayyy que me arrancas suspiros de deleite cuando te leo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración.
Ese tú para mi está ahora por definir pero me consuelo inventando historias de amor y melancolía, también alguna surrealista Lomafresquita, soy un inventor de historias y me encanta, a ver cuando invento la mía. Un besazo y un millón de abrazos para Granada. Paco.

Última edición:
Tu, siempre tu, Paco, escribiendo con el alma. Encantada de leer tan lindos versos. Abrazos
Gracias querida CriisBelen por todo lo que me dices, escribo lo que me dicta el corazón, siempre eres bienvenida a mis letras. Un beso maño para ti atraviesa el Atlantico, (por si no lo sabes te lo digo, a los de Zaragoza nos llaman maños). Paco.

Tú, siempre tú, entregándonos tus sentimientos a través de tus versos, siempre es un placer pasar a leerte y dejarte mis huellas a orilla de tus letras. Abrazos Paco!!!

Tú, siempre tú, entregándonos tus sentimientos a través de tus versos, siempre es un placer pasar a leerte y dejarte mis huellas a orilla de tus letras. Abrazos Paco!!!
Mil gracias por acercate a mi orilla Mar, escribo mis versos principalmente para gente con tu sensibilidad, aunque solo tú leyeras mi poema ya me daría por satisfecho, un abrazo. Paco.

Tú, siempre tú…
A tu lado
mis días
son brisas
y mi sangre
a tu cauce llega,
en mis manos
arrullo
tu mirada
y la mía
toda es tuya,
llevo tatuadas
caricias
en el corazón
y tu nombre
mi música es,
en un verso
secreto
grabé tu risa
y en tu ausencia
suena su eco…
tú, siempre tú…
Y como siempre tú, amigo Paco nos dejas tu inspiración
en forma de una bonita poesía para disfrutar de tus letras.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás