Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ayyy Paco, cuántas veces ese "tú" nos disuelve gratamente hasta llegar a confundir nuestra propia identidad, cuántas veces ese tú se convierte en "un nosotros" expectante a la ilusión y la plenitud... Ayyy que me arrancas suspiros de deleite cuando te leo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración.Tú, siempre tú…
A tu lado
mis días
son brisas
y mi sangre
a tu cauce llega,
en mis manos
arrullo
tu mirada
y la mía
toda es tuya,
llevo tatuadas
caricias
en el corazón
y tu nombre
mi música es,
en un verso
secreto
grabé tu risa
y en tu ausencia
suena su eco…
tú, siempre tú…
Gracias Kei por tus hermosas palabras, un saludo desde Zaragoza. Paco.romántico y hermosos versos, como un arrollo de música del corazón, me gusto amigo paco,
un placer pasar a leerte poeta, saludos y buenas tardes compañero...
Ese tú para mi está ahora por definir pero me consuelo inventando historias de amor y melancolía, también alguna surrealista Lomafresquita, soy un inventor de historias y me encanta, a ver cuando invento la mía. Un besazo y un millón de abrazos para Granada. Paco.Ayyy Paco, cuántas veces ese "tú" nos disuelve gratamente hasta llegar a confundir nuestra propia identidad, cuántas veces ese tú se convierte en "un nosotros" expectante a la ilusión y la plenitud... Ayyy que me arrancas suspiros de deleite cuando te leo. Besazos mi querido amigo, llenos de cariño y de admiración.
Gracias querida CriisBelen por todo lo que me dices, escribo lo que me dicta el corazón, siempre eres bienvenida a mis letras. Un beso maño para ti atraviesa el Atlantico, (por si no lo sabes te lo digo, a los de Zaragoza nos llaman maños). Paco.Tu, siempre tu, Paco, escribiendo con el alma. Encantada de leer tan lindos versos. Abrazos
Gracias Joaquin por tus palabras y por estar ahi. Un abrazo. Paco.Hermoso poema, Paco; tienes una sencilles al escribir y a la vez transmites todo tu sentir; grato leerte; recibe un abrazo fraterno
Agradecido como siempre te estoy amigo Sebastian. Un abrazo. Paco.Romántico poema,saludos
Gracias Lourdes es un placer para mi tener entre mis letras a una poetisa tan buena como tú, agradezco también tu amable comentario. Un abrazo. Paco.Precioso y muy sentido poema nos compartes.
La historia en el parece muy real. Te felicito
Pues escribes muy lindo. Saludos cordiales.
genial!! tus palabras y buen estilo hermano, bendiconesTú, siempre tú…
A tu lado
mis días
son brisas
y mi sangre
a tu cauce llega,
en mis manos
arrullo
tu mirada
y la mía
toda es tuya,
llevo tatuadas
caricias
en el corazón
y tu nombre
mi música es,
en un verso
secreto
grabé tu risa
y en tu ausencia
suena su eco…
tú, siempre tú…
Gracias Javier por tus palabras y por visitar mis letras, yo haré lo propio contigo, te deso suerte en tu nueva andadura en el portal. Un abrazo. Paco.genial!! tus palabras y buen estilo hermano, bendicones![]()
Gracias kike por tus palabras y por tu visita mis versos. Un abrazo. Paco.Bella poesía llena de amor y entrega... es un placer leerte y saludarte!
Gracias querida Marlen, he sacado este poema para darle vidilla, llueve aquí en Zaragoza, estoy en el café, ahora voy a publicar un poema de lluvia melancólico, que es como estoy yo hoy. Un beso con mucho cariño. Paco.Están lindas estas letras, Paco, buenos días.
Gracias compañero Jorge por tu amabilidad. Un abrazo: Paco.Divinidad excelente de composición maravillosa.
Gracias Jorge.Preciosa divinidad de excelencia inspirada, brillante calidad.
Mil gracias por acercate a mi orilla Mar, escribo mis versos principalmente para gente con tu sensibilidad, aunque solo tú leyeras mi poema ya me daría por satisfecho, un abrazo. Paco.Tú, siempre tú, entregándonos tus sentimientos a través de tus versos, siempre es un placer pasar a leerte y dejarte mis huellas a orilla de tus letras. Abrazos Paco!!!
Y como siempre tú, amigo Paco nos dejas tu inspiraciónTú, siempre tú…
A tu lado
mis días
son brisas
y mi sangre
a tu cauce llega,
en mis manos
arrullo
tu mirada
y la mía
toda es tuya,
llevo tatuadas
caricias
en el corazón
y tu nombre
mi música es,
en un verso
secreto
grabé tu risa
y en tu ausencia
suena su eco…
tú, siempre tú…
Gracias Tere por tus cariñosas palabras. Un abrazo. Paco.Y como siempre tú, amigo Paco nos dejas tu inspiración
en forma de una bonita poesía para disfrutar de tus letras.
Ha sido un placer poder pasar por tus letras.
Besos y un abrazo. Tere
Gracias Jorge.Preciosa tarea de inspiración fantástica.
Versos maravillosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación