Tú siempre yo

Tu voz,

escalera a tus besos,

tu silencio,

canción joven del sol,

duerme el reloj

aburrido de nosotros,

la lengua con ojos

reparte olas con labios,

muere la noche otra vez

en tus manos de barro,

tú siempre yo,

caminante de mi miedo.

Ay Paco te me estas poniendo difícil, le veo dos caras a tu poema, esta pero no esta, es pero no es, acaso es egoísmo ese "tú siempre yo" cuando nos ensimismamos y dejamos al otro inseguro de su existencia en nosotros :rolleyes: ...¡no se...no se! pero te quiero jeje y te dejo un abrazo.

La voz, su silencio, los ojos, lengua, labios y las manos...símbolos que cubren la vida del que camina
en la vida de siempre, su rutina, sus noches y soles y el temor al final con sus pasos de cerca...
Impresionantes versos estimado amigo, un placer leer y leer de nuevo este poema.
Saludos cordiales hasta allá.

La voz, su silencio, los ojos, lengua, labios y las manos...símbolos que cubren la vida del que camina
en la vida de siempre, su rutina, sus noches y soles y el temor al final con sus pasos de cerca...
Impresionantes versos estimado amigo, un placer leer y leer de nuevo este poema.
Saludos cordiales hasta allá.
Gracias amiga Blanca por como siempre tan bellas palabras sobre mis versos, ellos te adoran y este humilde poeta tanbién. Abrazote vuela. Paco.

Tu voz,

escalera a tus besos,

tu silencio,

canción joven del sol,

duerme el reloj

aburrido de nosotros,

la lengua con ojos

reparte olas con labios,

muere la noche otra vez

en tus manos de barro,

tú siempre yo,

caminante de mi miedo.
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.

Gracias amiga Blanca por como siempre tan bellas palabras sobre mis versos, ellos te adoran y este humilde poeta tanbién. Abrazote vuela. Paco.

Mi estimado amigo!!
Desde que conocí sus versos los he querido mucho porque denotan un alma de poeta libre,
de palabra que ata y desata la libertad que los acuna...así que aquí andaré tras ellos...para
tomar un poquito de esa alma de poeta que vive y que respira la poesía.
Mis saludos de siempre hasta allá y un abrazo.

Tu voz,

escalera a tus besos,

tu silencio,

canción joven del sol,

duerme el reloj

aburrido de nosotros,

la lengua con ojos

reparte olas con labios,

muere la noche otra vez

en tus manos de barro,

tú siempre yo,

caminante de mi miedo.

El uno para el otro hasta desgastarse por amor dentro de una vida que ofrece cien tentáculos para el miedo. Lo leí y así lo sentí amigo Paco, es lo tiene tu poesía, esa libertad para adentrarse en las imágenes que atrapan. Un saludo y gran abrazo dominguero.

Ay Paco te me estas poniendo difícil, le veo dos caras a tu poema, esta pero no esta, es pero no es, acaso es egoísmo ese "tú siempre yo" cuando nos ensimismamos y dejamos al otro inseguro de su existencia en nosotros :rolleyes: ...¡no se...no se! pero te quiero jeje y te dejo un abrazo.
Quise decir en este poema que tú eres siempre yo porque estas dentro de mí, como tú lo estás en este maño melenudo y melancólico querida mariposa de la selva. Gracias a mogollón y un besote más grande que la torre del Pilar de Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.

El uno para el otro hasta desgastarse por amor dentro de una vida que ofrece cien tentáculos para el miedo. Lo leí y así lo sentí amigo Paco, es lo tiene tu poesía, esa libertad para adentrarse en las imágenes que atrapan. Un saludo y gran abrazo dominguero.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras, que mis poemas los lean personas como tú me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.

Se para el tiempo...siempre suspiro porque se pare el tiempo en alguna estación olvidada.
Me gustan tus frases...Y cuando hablas de ti como dualidad...
Encantada de leer otra de tus perlitas, Paco...
Un abrazo desde esta isla perdida en el Atlántico...
Hola hola querida amiga Lirae, aquí sigo en mañolandia buscando versos y besos de colores que echarme a la boca. Te mando un abrazote maño repleto de Paquitos a tope de cariño. Paco.

Hola hola querida amiga Lirae, aquí sigo en mañolandia buscando versos y besos de colores que echarme a la boca. Te mando un abrazote maño repleto de Paquitos a tope de cariño. Paco.
Eso es versar en colores y dejar buenos sabores...Y aunque la vida nos toque y el tiempo nos destroce, con esos versos, viviremos a tope jajajaja.
Gracias Paco...me has hecho reír.
Un abrazo, si, si, hasta mañolandia...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás