Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu voz,
escalera a tus besos,
tu silencio,
canción joven del sol,
duerme el reloj
aburrido de nosotros,
la lengua con ojos
reparte olas con labios,
muere la noche otra vez
en tus manos de barro,
tú siempre yo,
caminante de mi miedo.
Gracias amiga Blanca por como siempre tan bellas palabras sobre mis versos, ellos te adoran y este humilde poeta tanbién. Abrazote vuela. Paco.La voz, su silencio, los ojos, lengua, labios y las manos...símbolos que cubren la vida del que camina
en la vida de siempre, su rutina, sus noches y soles y el temor al final con sus pasos de cerca...
Impresionantes versos estimado amigo, un placer leer y leer de nuevo este poema.
Saludos cordiales hasta allá.
Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.Tu voz,
escalera a tus besos,
tu silencio,
canción joven del sol,
duerme el reloj
aburrido de nosotros,
la lengua con ojos
reparte olas con labios,
muere la noche otra vez
en tus manos de barro,
tú siempre yo,
caminante de mi miedo.
Gracias amiga Blanca por como siempre tan bellas palabras sobre mis versos, ellos te adoran y este humilde poeta tanbién. Abrazote vuela. Paco.
Tu voz,
escalera a tus besos,
tu silencio,
canción joven del sol,
duerme el reloj
aburrido de nosotros,
la lengua con ojos
reparte olas con labios,
muere la noche otra vez
en tus manos de barro,
tú siempre yo,
caminante de mi miedo.
Quise decir en este poema que tú eres siempre yo porque estas dentro de mí, como tú lo estás en este maño melenudo y melancólico querida mariposa de la selva. Gracias a mogollón y un besote más grande que la torre del Pilar de Zaragoza: MMUUAAKKSS. Paco.Ay Paco te me estas poniendo difícil, le veo dos caras a tu poema, esta pero no esta, es pero no es, acaso es egoísmo ese "tú siempre yo" cuando nos ensimismamos y dejamos al otro inseguro de su existencia en nosotros...¡no se...no se! pero te quiero jeje y te dejo un abrazo.
Gracias amiga Paloma por tus bellas palabras. Abrazote vuela. Paco.Muy hermoso tu poema que me ha encantado leerte. Un abrazo amigo.
Gracias amiga Nancy por tus bellas palabras, que mis poemas los lean personas como tú me llena de dicha. Abrazote vuela. Paco.El uno para el otro hasta desgastarse por amor dentro de una vida que ofrece cien tentáculos para el miedo. Lo leí y así lo sentí amigo Paco, es lo tiene tu poesía, esa libertad para adentrarse en las imágenes que atrapan. Un saludo y gran abrazo dominguero.
Se para el tiempo...siempre suspiro porque se pare el tiempo en alguna estación olvidada.duerme el reloj
aburrido de nosotros,
Hola hola querida amiga Lirae, aquí sigo en mañolandia buscando versos y besos de colores que echarme a la boca. Te mando un abrazote maño repleto de Paquitos a tope de cariño. Paco.Se para el tiempo...siempre suspiro porque se pare el tiempo en alguna estación olvidada.
Me gustan tus frases...Y cuando hablas de ti como dualidad...
Encantada de leer otra de tus perlitas, Paco...
Un abrazo desde esta isla perdida en el Atlántico...
Gracias amigo jalvarez. Abrazote vuela. Paco.Un placer leerte, un abrazo fraterno saludos poeta.
Eso es versar en colores y dejar buenos sabores...Y aunque la vida nos toque y el tiempo nos destroce, con esos versos, viviremos a tope jajajaja.Hola hola querida amiga Lirae, aquí sigo en mañolandia buscando versos y besos de colores que echarme a la boca. Te mando un abrazote maño repleto de Paquitos a tope de cariño. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español